RusoLocoSuelto escribió:Justo estaba mirando eso:
I21N8 - $971,78
I19D8 - $939,99
Esto es en cualquier banco en el del fantino por ejemplo se puede??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió:Justo estaba mirando eso:
I21N8 - $971,78
I19D8 - $939,99
czekajlo escribió:mañana al mediodia vence plazo para licitar lecap, son a plazo bastante largo creo 182 días y más, la tasa mínima creo 3,75% mensual, no parece muy interesante...esta tambien la opcion de suscribir con lebac...desconozco a que paridad las tomaran, esto por ahi puede ser interesante...
Leandritus escribió:Decis que pueden subir los bonardis con esa noticia? Mmmm a quedarse liquido en USD como señorcito eh. =)
Patan escribió:Eso de los amigos la verdad me parece equivocado (diría una pavada si hablaramos en confianza). Me parece una frase fácil q la aplican para donde les conviene.
No se trata de amigo o no amigos. A lo que vos te referís es a 'gordos'. Capitales grandes para un mercado chico (vulnerable). Si fueran amigos no te hubieran pegado la sacudida q te pegaron. Entrar o salir lo hacía cualquiera. Cuando salen los gordos en patota te arruinan el boliche....
Es guita q viene, hace su negocio, y no te pide permiso para irse.
Y el BCRA no le regaló guita por amigo, trató de frenar la corrida y se lo comieron crudo por pelotttdo
Ahora no le están dando salida a los amigos. Están dejando entrar (de nuevo) sin restricción ni rigideces (mal hecho) por necesidad.
No dudo que muchos manejarán info privilegiada a su conveniencia... pero lo que adjudican a eso es otra cosa: capitales grandes en mercados chicos.
nigrovader escribió:Ya que estamos te pregunto, como viene el rubro, con esta devaluta estas vendiendo mas arafue? Te alcanzan los programadores o estas saliendo a buscar como loco?
ralliv escribió:Mucho volumen en los largos ayer y hoy. Mañana a esperar los del FMI. Habia entrado en a 76 en AA37 y 118 en Dica y hoy volví en 72.5 y 117. Veremos si fue buena desición
-JP- escribió:Puede ser, hay que ir viendo. Pero no se si por acá lo leí o por otro lado pero tiene sentido decir que "dolar estable gana elecciones"
Pocoyo escribió:De acuerdo.
Aunque tranquilidad a costa de tasas >70 por eso digo que es lo que buscan, enfriar todo lo que puedan, dar salida a los amigos y luego ver qué "buena onda" depara el 2019. Ahora... el plan, no existe, van viendo qué hacen.
Pocoyo escribió:No, pero exporto servicios
ralliv escribió:Hace unos días leí que a este ritmo para Mayo del 2019 las lelic van a ser 1.2 billones es decir una base monetaria gemela.
alfil escribió:como calculas la fecha a partir de la cual calcula el uva segun la fecha de deposito ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2324 invitados