Gav91 escribió:A partir de mañana el TC21 empieza ajustar capital con inflación de Septiembre.
como calculas la fecha a partir de la cual calcula el uva segun la fecha de deposito ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gav91 escribió:A partir de mañana el TC21 empieza ajustar capital con inflación de Septiembre.
Luis XXXIV escribió:Pocoyo a los amigos le dieron salida entre 20 y 25, y para mi ahora son los que están volviendo.
En el verano hay que evaluar la tasa.
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 155.886 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 71,935%, siendo la tasa máxima adjudicada de 72,691%.
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 155.886 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 71,935%, siendo la tasa máxima adjudicada de 72,691%.
Luis XXXIV escribió:No se si el Gobierno quería "laureles": para mi el plan actual no es del gobierno, es del FMI 100% y no pueden darse el lujo de no ser duros porque se están jugando que les explote todo y vayamos a hiper.
Obvio que un dólar de 40 y sin retenciones sería genial para mi, pero se que no vivo solo en el país y la licuación de este año ha sido impresionante.
Veremos como sigue la cosa porque hasta ahora solo se han ganado unas semanas de tranquilidad.
Pocoyo escribió:Si Luis, pero no estoy en software, igual sigue siendo competitivo, a eso voy (aumentos del 40% tuvimos y falta el 4Q que viene bravo).
Me quejaba porque ya que dejaste llegar ahí, mantenelo, no lo dejes caer.
Si el Gob. quería "laureles" y mostrar que lo bajó, es al pepe, porque los precios no te van a bajar y los laureles ya los perdiste igual.
Recién en Agosto 2018 pudimos pasar la marca de Febrero 2016 cuando había tocado los 16 pesos y lo bajaron con tasas del 38% por dos años... qué lejos quedó eso...
hernan1974 escribió:para servicios no iba a ser $3?
hernan1974 escribió:para servicios no iba a ser $3?
Talos00 escribió:
ojalá! sería lo lógico, con eso más el presupuesto, debería bajar un poco el riesgo país tmb...
alfil escribió:mañana aprueba el acuerdo el fondo .. suben mas bonos ??
Luis XXXIV escribió:Hago lo mismo y hoy por hoy el sector no se puede quejar.
Año contra año el dólar subió 110% y el aumento salarial en el año viene en el orden del 25%.
El año entrante con la retención de $4 por dólar se achicará el margen, pero al estar la banda cambiaria ajustada mensualmente no podrán atrasar el dólar como hicieron en 2017.
Este dólar, aún con la retención desde enero, es competitivo para el sector.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, ferlandi, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, MarianoAD, Mazoka, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, wal772, WARREN CROTENG y 2654 invitados