$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 155.886 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 71,935%, siendo la tasa máxima adjudicada de 72,691%.
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Esos pesos son los que captan los bancos de pequeños ahorristas que seguramente no invierten en la bolsa por falta de conocimiento o gente idonea que los acesores, y sean de confianza. Lo interesante son las ganancias que le ban a dejar a los bancos, la siguen haciendo facil
El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
La tasa promedio de corte se ubicó en 71,935%, siendo la tasa máxima adjudicada de 72,691%.
new_zombie escribió:Falta confianza, tienen que empezar a llegar buenas noticias desde la tasa y Brasil para que se empiece a mover un poco esto.
puede ser.. igualmente la confianza la perdieron a principio de año y a partir de ahi.. venimos revolcandonos.. la unica salida que habia era hacer una cambio de gabinete y un plan economico en serio para tener .. ya se les paso el tiempo..
Einlazer84 escribió:Que??? no era Handball????????????? Con razón cada vez que agarraba la pelota le cobraban penal al equipo contrario.
Usted siempre va para el otro lado. Creo creer que escribe una cosa y hace lo opuesto. De lo contrario es un perdedor serial.
Nos vemos en tglt

-
gridito escribió:Uno les tira un centro, agarran la pelota con la mano, la tiran afuera, te bardean y despues te incluyen en sus melodramas.
En fin. Saludos.
Que??? no era Handball????????????? Con razón cada vez que agarraba la pelota le cobraban penal al equipo contrario.
Y bobina??

chewbaca escribió:Se quería llevar 1 ...
Uno les tira un centro, agarran la pelota con la mano, la tiran afuera, te bardean y despues te incluyen en sus melodramas.
En fin. Saludos.
Roy escribió:MIRG a 320 con 200k. Tremendo
No sé si a esta fiesta no le quedan minutos...
Veo gente tirandose por la ventana....
Con la tasa de caucion al 50 % dificil que esto ande.....

-
Falta confianza, tienen que empezar a llegar buenas noticias desde la tasa y Brasil para que se empiece a mover un poco esto.
davinci escribió:sin confianza.. patetico vol.. . los mismos de siempre haciendo lo mismo .
MIRG a 320 con 200k. Tremendo
No sé si a esta fiesta no le quedan minutos...
sin confianza.. patetico vol.. . los mismos de siempre haciendo lo mismo . 

losADR, estan todos a full. , hay 15 dias por delante, mas el posible trinfo de bolsonaro en brasil

-
[quote="El Conde"]Desde el primer día (por supuesto nadie lo creía) el objetivo era este, ir a la banda inferior y poder emitir pesos para comprar verdes, única forma de emitir que tenían, más secazón total en la plaza, empresas cambiando verdes para pagar sueldos, doña rosa sin poder pagar el gas, y encima tener que escucharlos lo bien ue salió el plan, donde el central tenga que emitir pesos para comprar verdes van a aflojar solitas las tasas.[/quo
ese es el plan pero dudo que ocurra, para mi sigue estando regalado el dolar. Quizas los quieren mantener en este nivel para que lo alcance la banda. yo sigo llevando es una olla a presion mucha infla bajo la alfombra
ese es el plan pero dudo que ocurra, para mi sigue estando regalado el dolar. Quizas los quieren mantener en este nivel para que lo alcance la banda. yo sigo llevando es una olla a presion mucha infla bajo la alfombra
gridito escribió:Terminas en 4.
No me incluyas gracias.
Se quería llevar 1 ...