IMF SAYS COMPLETION OF REVIEW ALLOWS ARGENTINE AUTHORITIES TO DRAW THE EQUIVALENT OF ABOUT US$5.7 BILLION. RTRS.
MERVAL AHORA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:Es verdad.. hay que manejarse con prudencia..
Veo firmeza acá.. estaria para tomar ganancias.. pero vamos aguantarla creo que estamos para más acá.
SOIJO escribió:está bien ...hay que laburar !! e invertir en estos tiempos donde los mercados achican y te dan plafón....
los vagos que viven de la bolsa se funden tarde o temprano..
elcipayo16 escribió:mete y mete pa arriba.. qué lindo y la gente piensa en qué para vivir hay que laburar
SOIJO escribió:que hermoso papel y mercado...en 48hs 12 % en usd
y querer más, es como operar venezuela
gonzajd777 escribió:quien mas la ve en 48usd para el fin de la semana
gonzajd777 escribió:quien mas la ve en 48usd para el fin de la semana
Raul escribió:pu** madre che el chabon (brker) que me maneja mi comitente me dice, "mira vetusto que en 3 o 4 horitas ganaste 4 mangos mas o menos por papelucho" "se te perdona la segunda comision asi que pensalo viejo cho-to" si si me trata asi porque en el fondo me quiere y saben que? NO VENDO NADA Y SAN SE ACABO A VIEJO LOCO NO ME VAN A GNAR hasta los 180 no vendos nada. chau me voy a ver los kilombos por la tele, aca en rosario todo tranqui hasta ahora y puede ser que siga asi y esto ultimo es un deseo en serio. chau hasta mañana
mr_osiris escribió:pero que imaginacion !!!!
y si fuera cierto eso, no seria nada complicado ..
saludos desde puerto iguazu ....![]()
pd : y mejor cerra lo que vendiste porque te lo van a dejar como un malvon ....
El..Ronin escribió:El tio Britos empoderando al acionista minoritario !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2080 invitados