BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
El tio Britos empoderando al acionista minoritario !! 

y si fuera cierto eso, no seria nada complicado ..
saludos desde puerto iguazu ....

pd : y mejor cerra lo que vendiste porque te lo van a dejar como un malvon ....

SOIJO escribió:está manejando la campaña de : "jorgito presidente" es el durán de JORGE,
SI ESPERT SE POSTULA ? CUALQUIERA PUEDE SER PRESIDENTE....
Draiko91 escribió:Nono compre ayer casi en el minimo pero quiero la info para estar atento y salir ajajaja ya que la principal demanda es la empresa si mejora la situacion en el norte me quedo pero sino byebye
ok
si mal no recuerdo 153 era el precio limite de la recompra, lo que no se es cuanto les queda por comprar....
exitos
wolfe escribió:Creo que llegaste tarde al movimiento.....
Nono compre ayer casi en el minimo pero quiero la info para estar atento y salir ajajaja ya que la principal demanda es la empresa si mejora la situacion en el norte me quedo pero sino byebye
Creo que llegaste tarde al movimiento.....
Hola alguien me pasa la data de hasta cuanto paga el banco x accion y cuanta guita le queda por comprar
Gracias
Gracias

acá hay que mirar que hace cuando vá a buscar 40 usd nuevamente ,
en este preciso momento estamos de lujo , el esanpy testeando feo ,
ahora si mañana el norte mejora y pega unas ruedas de suba,
la va a ir a buscar a ese valor sin duda .
pu** madre che el chabon (brker) que me maneja mi comitente me dice, "mira vetusto que en 3 o 4 horitas ganaste 4 mangos mas o menos por papelucho" "se te perdona la segunda comision asi que pensalo viejo cho-to" si si me trata asi porque en el fondo me quiere y saben que? NO VENDO NADA Y SAN SE ACABO A VIEJO LOCO NO ME VAN A GNAR hasta los 180 no vendos nada. chau me voy a ver los kilombos por la tele, aca en rosario todo tranqui hasta ahora y puede ser que siga asi y esto ultimo es un deseo en serio. chau hasta mañana
adeeentrroooo con algunas moneditas nomas che (no tengo mas) no se, total estos meses me hiciero mier-da la comitente como dicen ustedes y bueno digo le tiros unos centimos en honor a los 120 palos operado, algo hay, es decir mañana sigue.
-
El..Ronin escribió:![]()
como es el unico banco que sube de esta forma, alguna noticia sobre las ganancias del banco parece ser.
Parece que apesar de los aviones traficando merca.. de ayudar a exiliar a yabrán y de las fiestas con travestis con Oyarbide el mercado mundial ve macro como refugio de valor..

SOIJO escribió:está manejando la campaña de : "jorgito presidente" es el durán de JORGE,

como es el unico banco que sube de esta forma, alguna noticia sobre las ganancias del banco parece ser.

El..Ronin escribió:a la miercoles, hoy Osiris le entro con todo![]()
está manejando la campaña de : "jorgito presidente" es el durán de JORGE

a la miercoles, hoy Osiris le entro con todo

simon1 escribió:que paso aca,.....
esto no es pampa ...
no es marcelo...
es jogito el del cuadernito..
el que siempre al mercado le rompió el c ...to
cuando quiso

acá se avisó con tiempo....
como se banca
!! le di algo desde 146 hasta 148,5 y atropellan varias manos,
también jorgito...al que no veo con la lluvia es a osiris
Cargué Infinia con las pocas vendidas acá ....

también jorgito...al que no veo con la lluvia es a osiris

Cargué Infinia con las pocas vendidas acá ....