new_zombie escribió:S&P -3![]()
Nasdaq -4![]()
Terrible baja en el norte...esto puede terminar muy mal
Claro ahora entendi.
S&P sube un 40% = Vivir sin laburar de la bolsa
S&P baja un 40% = Virir trabajando como un exclavo para toda la vida.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nasdaq -4![]()
Nasdaq -4![]()
Chumbi escribió:Lo entiendo y estoy de acuerdo fabio, pero el error no es el mazazo sino el atraso.
fabio escribió:queres hacer lo mismo de siempre, lo que siempre te sale mal....el mismo mazazo que en 20,00 el 25 abril....ahora el mazazo en 37...en unos meses vas a pedir el mazazo en 50...para que pedis mazazo si siempre te lo van a dar a vos
Nasdaq -4![]()
Chumbi escribió:Una torpeza con el tratamiento del presupuesto dejar guita afuera salvo, y espero que así sea, tengan la artillería lista para darle al verde un mazazo mañana.
Matu84 escribió:Tampoco es tan facil, es sistemico el problema, creo que estamos de acuerdo en que de la unica forma que se sale es con el exterior, o sea que las exportaciones superen el déficit fiscal y financiero, eso no se arregla tan fácil, se necesita tiempo y leyes para volver a la competitividad, lo que si es preocupante es la caida de las importaciones, el rubro gastos de capital es de - 40 %, eso es menos producción futura y menos ingresos para el estado también, la ganancia de competitividad que ganaron ya la perdieron toda con la baja del dolar, generando mas deuda de corto plazo para mantenerlo a raya, esta deuda anualizada sumaria otros 15000 millones de dolares solo para mantener planchado al dolar de acá a un año
dcordoba escribió:Hola, les hago una consulta respecto a dolar futuro, me estoy matando con mi broker:
Me estan pidiendo mas garantias porque aparte de bajar los futuros (no hoy) me bajaron las garantias (acciones), y ya tengo toda mi comitente garantizada y segun ellos falta, me dicen:
La garantia es del 20% de los valores de los contratos, pero ese 20% tengo que alcanzarlo con el 70% de la comitente, es asi? No sabía la verdad. Mi broker es PP
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1989 invitados