RusoLocoSuelto escribió:Claro, eso es lo que estuve mirando estos días, si ya estabas adentro, bien, entrar ahora, con la tasa supuestamente tendiendo a la "baja" ya no sería el mismo negocio.
Sobre los FCI en pesos de money market que comentaba Billy, sí, yo tengo uno del Fantino que este mes tiene 4%, y es plata de uso del mes, hace años arranqué a usarlos como simil caja de ahorro porque daban la mitad que una lebac y eran de rescate inmediato (ahora con las lecaps es todavía más tentador usarlo), pero no puede durar mucho más esos rendimientos, y tampoco es plata que pasaría a dólares, menos con los spreads que hoy hoy en día.
si la tasa sube aun mas significativamente, es para rajar de todo lo q sea pesos, se hace insostenible, el excenario "sostenible" es que la tasa baje poco a poco y dolar suba poco a poco...
yo creo que el tj20 en estos precios no se si es la mejor opcion, pero en pesos el resto paga aun menos.
los fci los uso como decis vos de "caja chica" todo lo que estan trnasitoriamente o a la espera.. suma pero como inversion no me cierra.