Ra's al Ghul escribió:mulc $37-. .. olor a bomba de Leliq![]()
Quedaronn 20 mil palos afuera de la renovacion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Tampoco es tan facil, es sistemico el problema, creo que estamos de acuerdo en que de la unica forma que se sale es con el exterior, o sea que las exportaciones superen el déficit fiscal y financiero, eso no se arregla tan fácil, se necesita tiempo y leyes para volver a la competitividad, lo que si es preocupante es la caida de las importaciones, el rubro gastos de capital es de - 40 %, eso es menos producción futura y menos ingresos para el estado también, la ganancia de competitividad que ganaron ya la perdieron toda con la baja del dolar, generando mas deuda de corto plazo para mantenerlo a raya, esta deuda anualizada sumaria otros 15000 millones de dolares solo para mantener planchado al dolar de acá a un año
davinci escribió:nunca le encontraron la vuelta al quilombo.. y para colmo con lo que hicieron profundizaron todos y vamos derecho a una crisis enorme..
Potro escribió:Te podrán gustar o no, serán buenos en lo suyo o no, pero electoralmente, NO SACAN NI EL 5% DE LOS VOTOS (Y creo que fui generoso). Su mensaje es muy técnico como para que lo entienda Doña Rosa o el tipo que va al supermercado todos los días, o el que se levanta a la madrugada y tiene que salir con el culo a dos manos mirando para todos los costados para que no lo maten o asalten. Ademas, Espert puede ser conocido en este ámbito, pero en la población general.... Si vas al conurbano y le mostras su foto con un poco de photoshop, mas de uno te lo confunde con Sampaoli en el primer pantallazo!!
fabio escribió:cuando renuncien???? que esta por renunciar macri?......mm...me parece que les va a romper el tuje a los k en el 19......si no no estarían pidiendo renuncias
warrenbuffet20 escribió:que resignen el g20 y elecciones, vamos a la ruina
cai.hernan10 escribió:En 2016/2017 si fuiste long en algunos papeles ganaste 200/300% en usd. Ni hablar de operaciones con calls. Este año si fue desastroso para rv.
PaulPhillips8 escribió:Votalo que es empresario decian...
Se va a ganar mucho dinero en la bolsa decian...
warrenbuffet20 escribió:no te sabría decir, pero e visto informes de los barato que esta y de muchos paises aumentando reservas de oro
Matu84 escribió:Si miras el 2008 fue el único refugio, el oro se destrozo junto con los comodities, volverá a pasar lo mismo??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados