LucasBolsero escribió:Se entiende rusell, si todos no daban 2 mangos y la estaban matando... y pongo eso, es mas que ironico y logico![]()
-------------------------
Por supuesto,,si pi muy bien lucas..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Se entiende rusell, si todos no daban 2 mangos y la estaban matando... y pongo eso, es mas que ironico y logico![]()
rusell007 escribió:-----------------------------
Pero lucas te pregunte que haria y no me respondistes,,
LucasBolsero escribió:Se la cante o no se la cante como era la jugadita Conde?
LucasBolsero escribió:Vio rusell lo que le comente hoy al mediodia sobre lo que iba a hacer el papel al cierre...
Acaban de pagar la 3.90DI 0,21 guitas (estaba en ese momento 0,16)
El Conde escribió:26.000 lotes a 0,17 y ahora pagan 0,21, no hay caso, hay que hacer siempre la contraria de lo que se ve en pantalla, lástima que los devolví.
Tornado882 escribió: El número mágico era 3.38, le va a costar pero desde acá tendría que salir.
Citizen escribió:![]()
rusell007 escribió:Que pensas que hara lucas,
Tornado882 escribió:Mi objetivo era 3.38 que si bien lo paso y me gusta por acá sigue sin volumen con lotería cara, esto no se va a volar, así no. Como no tengo apuro y es cara acá todavía no garpo ni un mango, espero que aparezca alguna oportunidad mejor. Además EEUU aún debe hacer piso -
Todavía no me convencen los precios, tal vez más tarde o mañana, veremos
rusell007 escribió:Milagro la primer flechita verde de citi,,,increible...![]()
LucasBolsero escribió:Fijate lo que va a hacer el papel hoy sobre el cierre...
Citizen escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Itzae77, j5orge, Martinm, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Profe32, Puma_ba, Radio Bangkok, Rafaelerc2, riskiewinner, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2017 invitados