Russo escribió:no es obligatorio que los minoristas entren al canje segun tengo entendido
Sí, es así. Quedaría cotizando de forma independiente pero está la posibilidad de venderle a COME en la OPA o si hicieran un canje, canjear...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Russo escribió:no es obligatorio que los minoristas entren al canje segun tengo entendido
6cilindros250 escribió:hola, perdón por lo q leí si no entendí mal lo q estamos en mori con el canje pasaríamos a come? esto es bueno a futuro pq veo q come es un holding..... q maneja muchas empresas de todos los estilos y colores y en su historial no superó $5.44 por accion y mori solo tuvo un maximo de $10 por accion. alguien me puede aclarar el panorama a lo q se viene? nunca tuve un papel con posibilidad de canje.
saludos a todos.
Ramona1984 escribió:
Microsules Bernabo escribió:No, es para que Jesús330 no termine crucificandose a sí mismo![]()
Piplin escribió:che, que foro aburrido, mori esta subiendo y nadie dice nada... o es la cabala de este foro?
Piplin escribió:che, que foro aburrido, mori esta subiendo y nadie dice nada... o es la cabala de este foro?
jesus330 escribió:1.50 compro.
Microsules Bernabo escribió:Hermoso arranque, se destruye![]()
6cilindros250 escribió:hola, donde se puede averiguar fecha de cuando es el proximo balance?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 297 invitados