serpdf escribió:las letes en pesos se suscriben al cierre de ayer asi que siempr elo bajan el martes y hoy sube... después se estabiliza. pero hoy hay vientos de otros lados ademas.
Las letes se subscriben al cierre del martes, no del lunes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:las letes en pesos se suscriben al cierre de ayer asi que siempr elo bajan el martes y hoy sube... después se estabiliza. pero hoy hay vientos de otros lados ademas.
ELQUILMEÑO escribió:Todo es un verdadero quilombo. Mejor que estabilicen la cosa, porque si llegamos a tener otra corridita, ni pensar en corrida, que vaya nomas de vuelta a los $40 game over.
alfil escribió:despues del vencim de estas letes el 26-4 tener los dolares congelados, indisponibles tenes mas para perder que para ganar aunque te den 10% de tasa, son 6 meses para llaamrlos de alguna forma interesantes ..
DiegoYSalir escribió:estoy de acuerdo con que si sale el presu sale el desembolso del fmi, pero no taaaaaan seguro que sale o sale el presu, es mas me arriesgo a pensar sin tanto anali que tenemos un 50 y 50
serpdf escribió:el tema hace rato que es "lo politico" si sale el presupuesto listo todo el resto hasta las elecciones al menos...
yo creo que negociado mas negociado menos el presupuesto sale...
DiegoYSalir escribió:si pasa todo eso si yo creo que es muy probable, pero y sino le aprueban el presu?
y/o si el fmi se corta?
nos hundimos mas seria posible?
DiegoYSalir escribió:si pasa todo eso si yo creo que es muy probable, pero y sino le aprueban el presu?
y/o si el fmi se corta?
nos hundimos mas seria posible?
ELQUILMEÑO escribió:Fogo creo que hoy es el ultimo día para suscribir letes, si no me equivoco siempre hacen los mismo, suben el precio, descargan dólares y hacia el final del día lo bajan para recomprar letes a menor precio. Esta vez no escaparía a la regla.
-JP- escribió:Lindo curro. Cuando aprueben el presupuesto y supuestamente confirmen lo del FMI se espera rebote? Que dicen?
ELQUILMEÑO escribió:Fogo creo que hoy es el ultimo día para suscribir letes, si no me equivoco siempre hacen los mismo, suben el precio, descargan dólares y hacia el final del día lo bajan para recomprar letes a menor precio. Esta vez no escaparía a la regla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Mustayan, nico, nl, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot] y 1509 invitados