elcipayo16 escribió:Apesta todo..
Tasa o verde??
Verde, como dijeron abajo, me deja dormir tranquilo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:Apesta todo..
Tasa o verde??
warrenbuffet20 escribió:36,65 mañanaa vamos por los 37. Guarda con el timinig bicicleteros. Me voy a dormir una siestita, porque puedo dormir tranquilo. Abrazos. Prendan una vela al spx
murddock escribió:Lo sigo por Reuters. Pero si queres la version free mejor seguilo aca.
https://www.investing.com/currencies/usd-ars 36.75 marca (esta mal tambien).
Draiko91 escribió:https://www.tradingview.com/symbols/USDARS/
mira el cierre que figura aca JAJAJAA, va dice mercado "open"
murddock escribió:Fue un amague, cerro casi en HOD 36.65. Al menos, parece que a los 35 que esperaban todos los bici voladores para retomar no va a llegar. Casi 400 M en Siopel, lindo volumen.
Draiko91 escribió:futuros recortando, dolar bajando y el brasil dolar subiendo jaja.. lo que es el poder de la tasa leliq, como los van a empomar por deo
Citizen escribió:si se la banca el SPX tiene que tirar a 2800..
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 152.373 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 72,537%, siendo la tasa máxima adjudicada de 73,90%.
Draiko91 escribió:tranqui en la ultima hora le dan bomba al billete para abajo por las leliqs
ugo38 escribió:El otro dia me comentaban de la plaza de mirgor. que casi les ejecutan la cuenta a dos.
pipioeste22 escribió:Que se yo, Los analisis que hacen de las empresas no son malos. El tema es que estamos en Argi y cualquier analisis se va a la mierd en 2 minutos.
el tema del largo plazo aca lamentablemente no funciona
fabio escribió:Qué será de esa pobre gente...Los fundió el caucho...quieren organizar charlas en los barrios...Siempre queda algún incauto...lastima que se creyeron tantos sus análisis. ..Que quedaron out...