Ra's al Ghul escribió:
mañana te vas a morfar una plaza .. dale , anda a comer tranquilo ..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALGUIEN HABLO DE UNA PLAZA PARA HOY?????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
mañana te vas a morfar una plaza .. dale , anda a comer tranquilo ..
Xavierex escribió:Adjunto documento con resumen de la Asamblea llevada a cabo el día de ayer. También lo pueden ver desde: http://www.cnv.gov.ar/sitioWeb/HechosRelevantes
gustavodferreyra escribió:Están pagando un 72,6% de Leliq pero solo a los bancos , a pesar de esa locura de tasa siguen con tendencia negativa.
si el narcotráfico cotizara en la bolsa se vá para abajo tambien.![]()
![]()
![]()
Alexisddlt escribió:+1 y si dice que hace una plaza como dice rah no se cuanto, oportunidad para salir, porque tecnicamente se dio vuelta esta
mcclane escribió:y como me quede caliente te respondo con mi fundamento https://invst.ly/8wm9m y https://invst.ly/8wm9u miralo y decime que te parece yo no digo que se va a ir 17 pq no pago dividendos no hago futurismo .. estoy diciendo que tiene mas chances por AT de ir a buscar ese valor que a 23 pesos ni mas ni menos en futuro cercano si se mantienen las condiciones actuales del pais y del mercado internacional .. y si la idea es hacer una ganancia uno deberia actuar en consecuencia.. y esto te lo digo con buena onda.. no critiques al pe** a alguien que no conoces.. porque en definitiva habla mal de vos y no de mi... ahora si me voy a morfar saludos
alzamer escribió:Era lógico lo que pusieron en la convocatoria si uno leyó atentamente la carta y el balance a junio.
Debe considerarse que en aquel momento , acababan de meter las retenciones, y reducir los reembolsos, y que el precio de la alumina era muy elevado, si bien la competitividad era elevada para el resto de los costos.
Había , y sigue habiendo incertidumbres.
El dólar , con fórceps , está quieto.
La alumina, luego de unos cuantos días, bajo, pero luego volvió a subir por Brazil, y después volvió a bajar, pero le falta.
Si hubiera bajado bien, y el dólar subido, y el aluminio subido un poco, pagaban de nuevo.
El texto lo deja entrever.
Hoy llego el balance de Alcoa, y fue bastante mejor a lo esperado, fundamentalmente por el precio interno del aluminio en USA.
De eso se está beneficiando fuerte Aluar,
Pueden calcular el precio por tonelada vendida en el trimestre abril junio, y verán que tiene un premio sobre el spot de Londres que nunca tuvo, es porque vende en Usa.
La gente de Aluar es prudente, y va sobre seguro.
Si las cosas se mantienen así, irán juntando más caja, y volverán a pagar en un tiempo.
Hay muy pocas así.
ugo38 escribió:Igualmente, bastante irresponsables, directamente hubieran avisado que iban a reserva para futuros dividendos, y no lo dejaban a criterio de la asamblea.
Una berretada.
Ra's al Ghul escribió:[attachment=0]ALUA en DOLARES.png[/attachment]
en el sopi del piso dinamico en dolares ..
Ra's al Ghul escribió:
ya que haces AT , bueno , fijate que el papel vienen corrigiendo desde fines de septiembre .. no veo el justificativo para que se vaya a 17-. mangos negro .. si te vas a anotar no vayas mucho mas abajo de esto ..
se viene la recompra de todo lo que dieron ..
Mario1959 escribió:Exacto eso es de mala leche, lo mismo hace Buffet, Davinci , Fabio y un par mas en otros topics.
Aca no porque estan comprados , lamentable la actitud de algunos foristas.
Ra's al Ghul escribió:
porque no te paga un dividendo se va dos mangos mas abajo , deja de hablar pavadas flaco .. siempre estas quejandote por cualquier cosa ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, pred, redtoro, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1206 invitados