eldesignado escribió:Me parece que les dijo "No se equivoquen, agarren fuerte la billetera que estos te la llevan."
Claro, con los otros uno se cansa de ganar plata
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eldesignado escribió:Me parece que les dijo "No se equivoquen, agarren fuerte la billetera que estos te la llevan."
zequi73 escribió:Para mi aplaco las fieras y no es poco, te lo llevaron a 42 con compras oportunas de un par de millones, no era un aluvion, ahora estara en como rearmar el descalabro en la economia real, que se esta haciendo percha, por eso planteo una semana mas y hay que ver como plantean la salida, porque la bola de leliq sigue creciendo por suerte solo esta en poder de bancos.
Desarmaron las lebacs, ya queda poco, las lecaps patean a 6 meses, las leliq en poder de bancos, te saca volatilidad a la montaña de pesos existente.
Nadie dice que tenga la verdad, aporto mi parecer para contribuir a los que leen, la decisiones de que hacer con los morlacos verdes o evitas, la toma cada uno con la info disponible.
DarGomJUNIN escribió:El 17 de octubre de 1945 en una esquina de Avellaneda sobre Avenida Mitre, Don Crisólogo Larralde mirando pasar las columnas obreras, le dijo al grupo de jovenes radicales que lo acompañaban: "No se equivoquen, ahí van nuestros hermanos".
Walli escribió:Con una inflaciòn para septiembre 2018 del 6,5 %, quienes constituyeron el 14/09/18 un deposito a plazo fijo en pesos ajustable UVA a 90 dìas, en entidades que pagan una tasa del 5 % anual sobre el capital ajustado y, estimando una variacion del 4 % mensual del IPC nacional para el mes de octubre, obtendran al vto. un rendimiento anualizado del 67,82 % TNA.
Los que lo hicieron el 16/10/18 en las mismas condiciones y estimando ademàs una variacion de precios en noviembre del 3 % mensual alcanzaràn al vto. un rendimiento anualizado del 64,31 % TNA.
alzamer escribió:Todos seran vacunados online.
DarGomJUNIN escribió:55 % anual vía mail, ofrece por plazo fijo "online" a sus clientes el Banco Francés.
fabio escribió:Es que esta tasa no soluciona nada, absolutamente nada, nosotros ganaremos unos pesos haciendo tasa y tratar de acertar la nueva corrida contra el dólar. ..La economía real unos meses mas y se destroza...
DarGomJUNIN escribió:55 % anual vía mail, ofrece por plazo fijo "online" a sus clientes el Banco Francés.
DarGomJUNIN escribió:Algún gaucho experto en jerigonza o dialectos similares, me puede TRADUCIR que quiso decir.![]()
DavidBowman escribió:"Esto ocurrió en el año diquitidós. Teníamos que decir diquiti porque el káiser nos habia robado la palabra veinte. Fui tras el rufián para recuperarla pero me cansé a los diquiticinco kilómetros..."
ELQUILMEÑO escribió:Olvidate, la tasa por ahora no les calienta acomodarla, quieren llegar al piso del canal y empezar a hacerse de verdes y asi inyectar pesos a la economia que hoy estan faltando, de esa manera, la tasa que pagan las.pymes para cubrir los.pesos que estan faltando empezara a bajar y la tasa de las leliq baja solita.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, LUANGE, MAGNANIMO, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2202 invitados