MERVAL Indice Merval
-
warrenbuffet20
Re: MERVAL Indice Merval
Compre mas verde que porota y la patria me lo demenden
Periscope escribió:Sumale ahora LECAP, asi te da un ACV
no se si llega pero una AV seguro
Helrraiserg escribió:Lebac y Leliq me tienen re contra podrido
Sumale ahora LECAP, asi te da un ACV
-
Helrraiserg
Lebac y Leliq me tienen re contra podrido
Einlazer84 escribió:Yo nunca me equivoco siempre vendo en minimos y compro en maximos.
Me da gracia ver como algunos juegan a adivinar el día y la hora en que explota todo...
Imagino que ésta la vieron todos... no...???
Imagino que ésta la vieron todos... no...???
murddock escribió:Creo que si todos ven que llega a 34 entonces se da vuelta antes (fijate que ya se lee por todos lados que el dolar es empome y hay extasis de gente haciendo PF al 50%, son señales que el piso esta muy cerca). Estoy atento a la recompra, como bien decis no es descabellado que pinche los 35 o se acerque bastante. El unico problema es que siguen con tasa muy alta por lo que si no pegas el piso tenes que salir a darte vuelta rapido para que no te coma el paso del tiempo. El Futuro cuando lo compras como explique en el topic titulos publicos necesitas que suba el usd enseguida y mas con estas tasas sino te violan. Por ende no solo necesitas saber que va subir sino el momento exacto.
Claro, veremos que pasa mañana. Por ahora espero que abra a la baja y vere donde esta la fuerza toro para acompañar
Abrazo
Draiko91 escribió:Murddock deja a ese navo... hoy el futuro dic rompio para abajo los 40 creo que mañana el billete despues de cerrar abajo de 36... en 35.90 bloomberg debera ir mas abajo, creo que mañana cuando se produzca esa baja si es que se produce es momento de llevar unos contratos como lo vez?
Creo que si todos ven que llega a 34 entonces se da vuelta antes (fijate que ya se lee por todos lados que el dolar es empome y hay extasis de gente haciendo PF al 50%, son señales que el piso esta muy cerca). Estoy atento a la recompra, como bien decis no es descabellado que pinche los 35 o se acerque bastante. El unico problema es que siguen con tasa muy alta por lo que si no pegas el piso tenes que salir a darte vuelta rapido para que no te coma el paso del tiempo. El Futuro cuando lo compras como explique en el topic titulos publicos necesitas que suba el usd enseguida y mas con estas tasas sino te violan. Por ende no solo necesitas saber que va subir sino el momento exacto.
Draiko91 escribió:Murddock deja a ese navo... hoy el futuro dic rompio para abajo los 40 creo que mañana el billete despues de cerrar abajo de 36... en 35.90 bloomberg debera ir mas abajo, creo que mañana cuando se produzca esa baja si es que se produce es momento de llevar unos contratos como lo vez?
Uh bueno apareció la mujer, ........
..yo no lo llame el tipo es el que me cita los comentarios, no acepta que yo esté alcista, allá el.
Einlazer84 escribió:Pero vos te quedas corto.
Este boleto es mejor, viaje a $0,65 y gane un monton de plata porque si ese mismo viaje lo hacia hoy me salia $13,00 osea gane unas 20 veces el capital, que si uso los flujos de fondos descontados de los $13,00 a los $0,65, multuplicado por la formula de Einstein de E = MC al cuadrado, dividido por el efecto mariposa, multiplicado por el calentamiento global, me da que tengo USD 50.000 trillones con este boleto.
Ahora si me disculpas me voy a ir a hacer una vida de super lujo, empezaré comprandome un pancho con papa fritas y una buena Manaos en lugar de agua comun.
Y si...Te estafaron 65 centavos de dólar pagaste....Hoy vale la mitad...Estas para mate con pan de ayer para la cena...
murddock escribió:
Verguenza estas pasando vos, te dije que lo puedo demostrar. La verdad esta en los boletos. LTA nardo.
Murddock deja a ese navo... hoy el futuro dic rompio para abajo los 40 creo que mañana el billete despues de cerrar abajo de 36... en 35.90 bloomberg debera ir mas abajo, creo que mañana cuando se produzca esa baja si es que se produce es momento de llevar unos contratos como lo vez?
-
Einlazer84
murddock escribió:
Verguenza estas pasando vos, te dije que lo puedo demostrar. La verdad esta en los boletos. LTA nardo.
Pero vos te quedas corto.
Este boleto es mejor, viaje a $0,65 y gane un monton de plata porque si ese mismo viaje lo hacia hoy me salia $13,00 osea gane unas 20 veces el capital, que si uso los flujos de fondos descontados de los $13,00 a los $0,65, multuplicado por la formula de Einstein de E = MC al cuadrado, dividido por el efecto mariposa, multiplicado por el calentamiento global, me da que tengo USD 50.000 trillones con este boleto.
Ahora si me disculpas me voy a ir a hacer una vida de super lujo, empezaré comprandome un pancho con papa fritas y una buena Manaos en lugar de agua comun.
- Adjuntos
-
- boleto.jpg (11.78 KiB) Visto 2296 veces
El..Ronin escribió:A mí con el excel me salen mejor esas planillas
No es ninguna planilla, es una cta cte donde se ve claramente la venta indice (cierre de posicion) el 1/10 y anteriormente la gcia correspondiente. Como en tu vida operaste en Rofex, no tenes idea ni como se liquida. Segui participando, por las boludeces que escribis aca debes ser menor de edad.
Einlazer84 escribió:Yo nunca me equivoco siempre vendo en minimos y compro en maximos.
Exacto si yo solo cuento las ganadas , seria el sucesor de WB.
ah viejo! si vamos a empezar a mostrar ..
aca estan mis boletos ....

aca estan mis boletos ....