DiegoYSalir escribió:comparto los gustos ahi, yo tuve para y pary, es como que estas obligado a venderlo quien aguanta tanto tiempo con algo tan lento en el portafolio?
tenerlo y no tenerlo es lo mismo, no te paga nada, no se mueve mucho es aburrido...
los bonos igual no tuvieron en general un mal dia, incluso estuvieron mucho mejor a mediodía creo pero no estoy tentado con los largos ni siquiera con dica que es el mejorcito en ese rango creo... tampoco queria desmerecer tu aa37 pero es mucho riesgo, tengo an18 y dudo incluso si voy a cobrarlo
No se si lo siguiente sera cierto pero:
https://www.clarin.com/politica/romper- ... Ebzkg.html
Y aca transcribo lo que nos interesa que piensa hacer Cristina si llega a ser gobierno en 2019:
Establecer un gravamen impositivo a la renta financiera, a la compra de divisas y a los patrimonios blanqueados a través de Bienes Personales.
- Respecto del Endeudamiento, plantean "denunciar y renegociar el acuerdo con el FMI" y ante eso, "suspender los desembolsos pendientes, redeterminar un plan de pago de la deuda ingresada y cesación de las metas del memorándum
Sin recordar que el cepo cambiario fue establecido en uno de los mandatos de Cristina Kirchner, ahora se plantea "regular y estabilizar el mercado cambiario y la cuenta de capital de la Balanza de Pagos. Establecer un esquema de administración cambiaria y administración del comercio para asegurar el empleo de las divisas para propósitos de la estrategia de crecimiento económico con inclusión".
Casi falta que diga que declara default y listo.