CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
¿O sea que se acaba la especulación? Se va a su precio real... espero hayan podido salir mientras la burbuja no había explotado.
Desde el martes dejamos de operar bajo la modalidad de subasta. Fuente:BYMA.
Saludos y buen finde.
Saludos y buen finde.
zorroinversor escribió:Jajaja perdón que me meta. Se me vino a la cabeza esta imagen.
Cortesía de http://www.touche.com/how-to-be-a-friend.html#not-today
Obviamente el del firulete en el aire es el Señor... Si vive haciendo firuletes y conjeturas en aire!!! Jajajaja
zorroinversor escribió:Jajaja perdón que me meta. Se me vino a la cabeza esta imagen.
Cortesía de http://www.touche.com/how-to-be-a-friend.html#not-today
Excelente imagen!
-
zorroinversor
Bea escribió:Ya las largué hace tiempo! Pero igualmente vos no me viste nunca... Lamentablemente yo sí vi esa carita de looser que tenés. Yo te mando a mascar piedras con acabado fundamento, payasín!
Jajaja perdón que me meta. Se me vino a la cabeza esta imagen.
Cortesía de www.touche.com/how-to-be-a-friend.html#not-today

Sir escribió:Te probaste la bikini gorda??
Larga las harinas
Ya las largué hace tiempo! Pero igualmente vos no me viste nunca... Lamentablemente yo sí vi esa carita de looser que tenés. Yo te mando a mascar piedras con acabado fundamento, payasín!
-
jorgecolor
che...alguien que pueda cargar las puntas de compra//venta por favor para ver que viene
-
zorroinversor
Vamos CARBO hacenos feliz el finde largo!!!

sanguita escribió:FALTA QUE PASE JAVI POR ACA Y NOS LEVANTE UN POCO!
![]()
Te referís a...
- Adjuntos
-
- Green Arrow.JPG (11.46 KiB) Visto 1111 veces
Bea escribió:Pobre! Es como el Rey Midas, pero al revés... Lo que toca hace mie***!!!! Jajajaja
Te probaste la bikini gorda
Larga las harinas
Alexisddlt escribió:mas respeto con el dios Sir, Rey de Carboclor, el unico Rey de Reyes![]()
![]()
Alexisddlt escribió:mas respeto con el dios Sir, Rey de Carboclor, el unico Rey de Reyes![]()
![]()
Pobre! Es como el Rey Midas, pero al revés... Lo que toca hace mie***!!!! Jajajaja
-
nostradamus
-
Alexisddlt
Bea escribió:No creo que puedas tapar nada. Ordinario. Sos un pobre tipo, un payaso que encima se cree mil! Si, si... ya todos sabemos que estas hecho desde los 38 años y trabajás solo para tus lujos; pero así y todo sos im-pre-sen-ta-ble.
jajajajaja
mas respeto con el dios Sir, Rey de Carboclor, el unico Rey de Reyes

FALTA QUE PASE JAVI POR ACA Y NOS LEVANTE UN POCO!