Saludos y buen finde.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorroinversor escribió:Jajaja perdón que me meta. Se me vino a la cabeza esta imagen.
Cortesía de http://www.touche.com/how-to-be-a-friend.html#not-today
zorroinversor escribió:Jajaja perdón que me meta. Se me vino a la cabeza esta imagen.
Cortesía de http://www.touche.com/how-to-be-a-friend.html#not-today
Bea escribió:Ya las largué hace tiempo! Pero igualmente vos no me viste nunca... Lamentablemente yo sí vi esa carita de looser que tenés. Yo te mando a mascar piedras con acabado fundamento, payasín!
Sir escribió:Te probaste la bikini gorda??
Larga las harinas
sanguita escribió:FALTA QUE PASE JAVI POR ACA Y NOS LEVANTE UN POCO!
![]()
Bea escribió:Pobre! Es como el Rey Midas, pero al revés... Lo que toca hace mie***!!!! Jajajaja
Alexisddlt escribió:mas respeto con el dios Sir, Rey de Carboclor, el unico Rey de Reyes![]()
![]()
Alexisddlt escribió:mas respeto con el dios Sir, Rey de Carboclor, el unico Rey de Reyes![]()
![]()
Bea escribió:No creo que puedas tapar nada. Ordinario. Sos un pobre tipo, un payaso que encima se cree mil! Si, si... ya todos sabemos que estas hecho desde los 38 años y trabajás solo para tus lujos; pero así y todo sos im-pre-sen-ta-ble.
jajajajaja
Sir escribió:Beita sos guaranga no te hagas la lady
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1835 invitados