MERVAL Indice Merval
-
Saveriocurtola
Re: MERVAL Indice Merval
sobre el cierre barrieron de usd, y de ahora al cierre de la bolsa a las 17hs empieza la baja para recuperar el rojo perdido, y el que no salio se embroma
ni los perros quieren las lebac...jajja
atentos que el dolar dejo una vela martillo de THOR de la san pu**....
respeto los 36 y salio duro para arriba... OJOTA, lleve aluar en 19,10
respeto los 36 y salio duro para arriba... OJOTA, lleve aluar en 19,10
Estoy llevando despacito Ao20, esta subiendo firme
-
Saveriocurtola
ufff que rapido recupera lo perdido el dolar, bummm
-
warrenbuffet20
La re contra tienen adentro diria el diego
El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.El monto adjudicado fue de $ VN 103.303 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 71,997%, siendo la tasa máxima adjudicada de 73,902%.
La tasa promedio de corte se ubicó en 71,997%, siendo la tasa máxima adjudicada de 73,902%.
SE ACABO LA ESECTATIVA PARA EL CANUTO, EL DOLAR SEGUIRA BAJANDO HASTA LOS 34/35 POR ESO LA BOLSA DEBE SEGUIR SUBIENDO YA Q EN DLS.ES UNA DE LAS BAJA EN DECADAS. 
Lobito escribió:que bueno que me quede....
What? pero nosotros estábamos haciendo un intercambio por las genialidades de Massita.
Me alegro che, yo también estoy comprado, mejor dicho empece a tomar posición en algunos papeles ayer, después que salí totalmente de apbr el miércoles.
fabio escribió:Tiene un discurso berreta...Para empleados públicos y planeros...Solo aspira ser diputado ...ni en tigre ya lo votaron...
Adhiero. No tiene chance alguna. Y nose si llega a diputado despues de la ultima pesima eleccion.
Quédense tranquilos estimados que ahora que estoy vendido esto es up
dcordoba escribió:jaja yo también...
Pero vos no cotizas. ..
danyf escribió:Y después se sientan en una mesa 4 nabos diciendo que son la renovación y los medios lo replican como algo nuevo, dios mio, que mal estamos.
que bueno que me quede....
fabio escribió:Tiene un discurso berreta...Para empleados públicos y planeros...Solo aspira ser diputado ...ni en tigre ya lo votaron...
Y después se sientan en una mesa 4 nabos diciendo que son la renovación y los medios lo replican como algo nuevo, dios mio, que mal estamos.
ugo38 escribió:Cayendo el dow....mmmmmmmm
puede complicar el cierre..