-JP- escribió:Tasa x+5? no será UVA+5??? porque tasa x+5 es lo mismo que decir tasa x o tasa x+58/7*2.... si no sabes la X
no importa el quantum de la tasa, x+5 siempre va a ser mayor que x
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-JP- escribió:Tasa x+5? no será UVA+5??? porque tasa x+5 es lo mismo que decir tasa x o tasa x+58/7*2.... si no sabes la X
czekajlo escribió:un amigo de un amigo me contó ... que en un banco de primera linea donde aquel es vip, le ofrecieron un prestamo a una tasa x para que realice un plazo fijo a tasa x+5, todo calzado y supuestamente sin problema para nadie...pero el amigo del amigo no le pareció correcto....
puede ser real?
burzatil escribió:Donde puedo pedir 100 y devolver 140? En qué banco?
burzatil escribió:Donde puedo pedir 100 y devolver 140? En qué banco?
dakade escribió:la tasa debe estar por arriba del 70% TNA en cualquier banco privado. PEEEERO la verdad de la milanesa indica que vos pedís 100 y devolvés 140 en 1 año. Si pensabas ahorrar mensualmente esa CUOTA conviene tomar préstamo y colocarla.
burzatil escribió:Las tasas de prestamos personales andan +100% y decís que al ser tan "VIP" le prestaron a 45 y pico % para que haga PF a 50%?
dakade escribió:Los bancos está MUY ÁVIDOS de conseguir fondos para colocar en LELIQS...es lo que van a comerciar de acá a fin de año. Hay premios bastante interesantes.
No me extraña que el vendedor le encuentre la rosca para poder conseguir fondos frescos.
guilleg escribió:La clave es el 24 de octubre en el congreso, que nuestros politicos aprueben el presupuesto así el fmi deje el wait and see.
-JP- escribió:Si, esa puede ser también. En una semana me mandaron el mismo mail invitandome a hacer un Plazo fijo a tasa del 41 primero, unos días despues me llega el mismo con tasa 45. Te bloquean la tuya y hace una re diferencia...
dakade escribió:Los bancos está MUY ÁVIDOS de conseguir fondos para colocar en LELIQS...es lo que van a comerciar de acá a fin de año. Hay premios bastante interesantes.
No me extraña que el vendedor le encuentre la rosca para poder conseguir fondos frescos.
czekajlo escribió:un amigo de un amigo me contó ... que en un banco de primera linea donde aquel es vip, le ofrecieron un prestamo a una tasa x para que realice un plazo fijo a tasa x+5, todo calzado y supuestamente sin problema para nadie...pero el amigo del amigo no le pareció correcto....
puede ser real?
puede ser real?
Luis XXXIV escribió:Creo lo mismo.
Para mi este nuevo esquema en el corto tiene riesgo por el lado social (esperar que no explote la gente en lo que resta del año).
Después en el verano se jugará la suerte si logran empezar a bajar la tasa de interés o no. Ahí será momento de preocuparse.
En cuanto al vencimiento de la semana que viene: si sale dentro de lo normal (algo de suba del tipo de cambio, tasas no mucho mas altas que las actuales) le tengo mas fe a la bolsita.
Luis XXXIV escribió:Creo lo mismo.
Para mi este nuevo esquema en el corto tiene riesgo por el lado social (esperar que no explote la gente en lo que resta del año).
Después en el verano se jugará la suerte si logran empezar a bajar la tasa de interés o no. Ahí será momento de preocuparse.
En cuanto al vencimiento de la semana que viene: si sale dentro de lo normal (algo de suba del tipo de cambio, tasas no mucho mas altas que las actuales) le tengo mas fe a la bolsita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, cabezón, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, ferlandi, Fulca, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hgbolsa, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando y 1108 invitados