Luis XXXIV escribió:Creo lo mismo.
Para mi este nuevo esquema en el corto tiene riesgo por el lado social (esperar que no explote la gente en lo que resta del año).
Después en el verano se jugará la suerte si logran empezar a bajar la tasa de interés o no. Ahí será momento de preocuparse.
En cuanto al vencimiento de la semana que viene: si sale dentro de lo normal (algo de suba del tipo de cambio, tasas no mucho mas altas que las actuales) le tengo mas fe a la bolsita.
todos esperamos eso y si fuera posible ya que pedimos que le aprueben el presu, que el fmi mande un cable y al menos en mi parte, tratar de terminar de desarmar y salir de este mercado de frutas y verduras que no da mas leche... que todo esto
no es solo la bolsa, esto no da para mas... este mamarracho de arlequines que nos gobiernan no dan para mas
no lo digo yo, te lo dice la jefa, la misma cristine lagarde te dice en la cara que argentina es inviable y nosotros que la vemos diariamente estamos viendo otra cosa??? yo no... la cris, una vez mas la cris tenia razon !!!