Citizen escribió:devuelta la c90 a 2.50 llevada ayer...muy cerca de mi objetivo está
objetivo 24.88 y 89.63... veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:devuelta la c90 a 2.50 llevada ayer...muy cerca de mi objetivo está
Ventarrón escribió:Pero no Roy, no estoy enojado ni nada, sólo hice un experimento. Espero que se haya entendido.
Y desde luego que pido disculpas a los foristas por las palabrotas y por ensuciar el foro con esto. Pero quería desenmascarar a los administradores que (por razones que desconozco pero intuyo) permiten a algunos personajes insultar impunemente y a otros (como a mi) claramente no.
Saludos
Periscope escribió:Por dios!!, me van a ejercer la C90 ?
gastons escribió:con el diario del lunes somos todos vivios, citiflan
Periscope escribió:Se va a USD 25 ?
cityfinanz escribió:te dije paga 123dic
gastons escribió:sigue tirando maximos. que cosa de locos che... ayer descarrile
Roy escribió:Tranqui, querido. No es su estilo. Sólo pida disculpas, por las dudas y pasemos a otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1853 invitados