Walther escribió:Bandera / banderin en SPX
Parece que No..!! Esta loco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Walther escribió:Bandera / banderin en SPX
parksofi77 escribió:Desde el martes,tres dias de baja, hoy en 2 horas, recupera y se la lleva puesta, va por mas.
Serrano escribió:Acompaño el movimiento hasta un dolar mas. Mirate el ichi y las BB en daily ambos.
Roy escribió:Rápida a verdulería..Vamos esos 24.77
cityfinanz escribió:sube un poquito y se desesperan por lelvasr 111 dic
les gusta la japi a los psicopatas compradores
Ventarrón escribió:De verdad?![]()
siempre pasaron cosas raras, pero creo que se está poniendo peor...
isidoro999 escribió:A mi me parece que podemos terminar hoy a las 17.00 hs mas cerca de los 23 que de los 25.
Por ser capicua me gusta el 23.32 para hoy. Después veremos que pasa el lunes y demás.
Por hoy ya hice mi intra, cierro la seman, a si que me pudo entretener viendo como sigue el dia y escribiendo bolud...
Budista escribió:24...
Respiración asistida...
Veremos a partir de las 16 si la siguen asistiendo....
Para mi se pincha y va a 22,....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1798 invitados