COME Sociedad Comercial del Plata
-
cocodrilo_12
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si torna estamos en zona de reacción a compra veremos. yo soy de la idea de perder la zona, recuperarla ponele el lunes, y jugar a un giro del precio. no soy de comprar asi no más en "soportes" por que el soporte se rompe. es más, capaz que operaria los 3.90 base de cierre. eso me llevaria hasta 4.39$ le tendría más fe a eso. que comprar acá jaja
la otra opción es 3.18$
la otra opción es 3.18$
-
Tornado882
SOIJO escribió:y dé NOEL nó ?? se las debe estar llevando todas?![]()
El chavón si quiere comprar lo que le resta ,debe ejercer hasta la $4,50 Oct no ?
no no J-A-M-A-S, el mercado es oferta y demanda, lo que diga o haga el CEO de una empresa o la empresa en si, es casi irrelevante a la interacción de las mismas en el proceso de formación de precios y determinación del punto de equilibrio, llámese en este caso cotización. Si el mercado considera que es barato la demanda supera a la oferta y el activo sube, si considera que es caro la oferta supera a la demanda y el activo baja hasta que encuentre un nuevo punto de equilibrio. Así de simple, el mercado está por arriba de los nombres
Hola a todos y a todas GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS GRACIAS.GRACIAS GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS Y a estos Personajes....ATHILIA,CONDE,RUSELL,TORNADO,CICLON,POTENCIADO,RUSSELL,CITIZEN,EMPOME,DANILO,MILU,BUITRE,UGO,BELGRAO,JAVI Y los Principales Protagonistasss FUNEBRERO (que hacia poesias jajajaja ) y NACHITO MAMITAAAAAAAAAA
Hablaban de media de 200,cgc,cerro negro,Morixe,que iva al Famoso 5 y despues 6,7,8 y hasta 10 tiro uno...Mamitaaaaaa
Me dieron hasta la masetaaaa y ahora se van acordar de la gran frase que siempre registra el GRAN MAESTRO
TE VAN A MATAR DE A POCO....ESTUDIEN Y APRENDAN.....
AHHH.ME OLVIDABA MIREN QUE VOY EJERCIENDO LOS PUTS DE LA 4.05 Y 4.35,QUE USTEDES ME VENDIERON,POR QUE IVA A 6.7.8.10 JAJAJAJAJAJA
Me dieron hasta la masetaaaa y ahora se van acordar de la gran frase que siempre registra el GRAN MAESTRO
TE VAN A MATAR DE A POCO....ESTUDIEN Y APRENDAN.....
AHHH.ME OLVIDABA MIREN QUE VOY EJERCIENDO LOS PUTS DE LA 4.05 Y 4.35,QUE USTEDES ME VENDIERON,POR QUE IVA A 6.7.8.10 JAJAJAJAJAJA
Tornado882 escribió:Está en zona de soporte me gusta por acá, si no logra revertir en esta zona y pierde los 3,52 estarían los 3,47/44 y 3,40/39 con toda la furia a modo de agujazo. Apostaría al agujazoigualmente todo dependerá de EEUU.
y dé NOEL nó ?? se las debe estar llevando todas?
El chavón si quiere comprar lo que le resta ,debe ejercer hasta la $4,50 Oct no ?
-
Tornado882
cocodrilo_12 escribió:perfecto come. eran los 3.52$ no másahora no se jajaja
Está en zona de soporte me gusta por acá, si no logra revertir en esta zona y pierde los 3,52 estarían los 3,47/44 y 3,40/39 con toda la furia a modo de agujazo. Apostaría al agujazo
- Adjuntos
-
- cc.png (62.88 KiB) Visto 1129 veces
rusell007 escribió:EN CAIDA LIBRE-----![]()
![]()
![]()
En realidad esta garompa bajo un 2% en dolares desde los ya conocidos 0.10 usd (minimos historicos ver grafico$$$)
Cerro hoy lechuga a 36,6
Cometa 3,6
tomando minimo 0,10usd —2% = 0.98usd
O 3,6/3,66= 0.98usd
Para ami no se movio
Llego a estar a 0,12usd +20% en lechuga, nada xomparado con los 0,27 de 2015/6 (concursada)
-
cocodrilo_12
por debajo de 4.39$ era venta no más. clásico giro del mercado.
-
cocodrilo_12
perfecto come. eran los 3.52$ no más
ahora no se jajaja
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (44.48 KiB) Visto 1185 veces
EN CAIDA LIBRE-----
- Adjuntos
-
- EN CAIDA LIBRE.jpg (95.5 KiB) Visto 1235 veces
Tornado882
Mensajepor Tornado882 » Jue Oct 11, 2018 3:14 pm
rusell007 escribió:
CHAU LAS TL Y OCHO CUARTOS,,,,,YA ESTA CERCA DE $3,50 Y QUIERE MENOS....OJO,,,,LOS QUE ESTAN COMPRADOS...SIGUE LA SANGRE.
Cuando la corta siempre acelera en la dirección que viene pero eso y todo lo demás son cosas irrelevantes el SPX y DOW son lo único que importa. Están tratando de hacer piso pero si meten otro mínimo el derrape va a continuar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO TORNADO DERRAPO NO HACEN PISO EL SPX Y DOW JONES...
DIA Dow Jones (ETF) 250,910 -2,0
SPY S&P 500 (ETF) 272,950 -1,9
MERVAL 3%
Mensajepor Tornado882 » Jue Oct 11, 2018 3:14 pm
rusell007 escribió:
CHAU LAS TL Y OCHO CUARTOS,,,,,YA ESTA CERCA DE $3,50 Y QUIERE MENOS....OJO,,,,LOS QUE ESTAN COMPRADOS...SIGUE LA SANGRE.
Cuando la corta siempre acelera en la dirección que viene pero eso y todo lo demás son cosas irrelevantes el SPX y DOW son lo único que importa. Están tratando de hacer piso pero si meten otro mínimo el derrape va a continuar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO TORNADO DERRAPO NO HACEN PISO EL SPX Y DOW JONES...
DIA Dow Jones (ETF) 250,910 -2,0
SPY S&P 500 (ETF) 272,950 -1,9
MERVAL 3%
-
pollomoney
Tornado882 escribió:Cuando la corta siempre acelera en la dirección que viene pero eso y todo lo demás son cosas irrelevantes el SPX y DOW son lo único que importa. Están tratando de hacer piso pero si meten otro mínimo el derrape va a continuar.
Este frenando justo en 27 veremos si respeta por aca nomas, si sigue, aca el lunes es feriado tamo al horno...
Nos van a hacer la doble nelson
-
nicklesson
Ayer fue lo mismo a la misma hora,hoy por ejemplo quieren vender como sea a $3,60 y faltando 15 minutos se retiran y la dejan caer.
Ayer vendieron todo lo que pudieron en $3,75 y se fueron faltando 15 minutos y bajo un 3% en solo unos minutos.
Hoy el procedimento parece el mismo.
Ayer vendieron todo lo que pudieron en $3,75 y se fueron faltando 15 minutos y bajo un 3% en solo unos minutos.
Hoy el procedimento parece el mismo.
-
Tornado882
rusell007 escribió:CHAU LAS TL Y OCHO CUARTOS,,,,,YA ESTA CERCA DE $3,50 Y QUIERE MENOS....OJO,,,,LOS QUE ESTAN COMPRADOS...SIGUE LA SANGRE.
-
nicklesson
Aparte no quiero ver nuevamente como ayer en los ultimos minutos la bajaron mas del 3% de un plumazo.