GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pague 1.40 la 90...ya esta para venderse...la banco un toque...bien por los uqe pagaron mas abajo
hasta q no defina el norte.. no timbeo mas...
Golday escribió:Alguien me explica xque los ADR suben si wallstreet sigue la baja ?!
Ya no entiendo mas nada!
No te quejes, ahora llamo a Wall Street para que los bajen, te parece? WS viene de una suba descomunal, merval de un baja mas descomunal aun, quiza por eso
Parece que fue piso... pero el norte sigue cayendo si aguanta es porque es de concreto.
Golday escribió:Alguien me explica xque los ADR suben si wallstreet sigue la baja ?!
Ya no entiendo mas nada!
Porque es asi esta bolsa loca

Ya no entiendo mas nada!
Porque hace rato que nos venimos haciendo mie***.
Pareciera que con este rebote se esta formando un doble piso. Igual si se profundiza el sellof de USA nos van a sacar en ambulando con o sin doble piso

Ya no entiendo mas nada!
Porque ahora es turno de emergentes.

Alguien me explica xque los ADR suben si wallstreet sigue la baja ?!
Ya no entiendo mas nada!
Ya no entiendo mas nada!

dcanseco escribió:JAJAJAJA que genial ésto, una imperial cuesta más cara que una acción del GRUPO GALICIA. que siga bajando, yo me compro todo lo que pueda, ya sea en un año o dos, con cambio de gobierno o no, está tiene que estar 240 mangos por acción, no tiene sentido la manipulación que están haciendo del mercado, son valores por el suelo, respecto a la devaluación e inflación del país.
Den las gracias por ésta oportunidad que no suele pasar más que con un gobierno timbero.

Roy escribió:Va a ser casi un 10% intra. Parece vela de reversión. ahora miranda. Tarde para calls. Una pena.
Algunas bases OC de minimo a maximo 100%, pero el que intento el intra los 10 dias anteriores se empomo.....
Se ejerce la 100c 

Va a ser casi un 10% intra. Parece vela de reversión. ahora miranda. Tarde para calls. Una pena.
La dejaran asomar la cabeza? 

cityfinanz escribió:FALTN VARIAS RUEDAS A DIC, TQAMPOC ES TAN TERRIBLE Y HAY QUE VER CUANTO MAS ABAJO DAN
Mirate el BB en daily.....lindo para el rebote..........se dara?
-
Serrano escribió:Hablando de call diciembre yo tambien prefiero esperar. Por ahora linda sombra deja la vela rebotando en la misma zona de mediados de septiembre.
FALTN VARIAS RUEDAS A DIC, TQAMPOC ES TAN TERRIBLE Y HAY QUE VER CUANTO MAS ABAJO DAN