Team leader escribió:Esto es para trade y rajar, dejen de acumular papeles como si la argentina fuera Suiza, siempre fue así
El deseo es no perder en el semanal la linea de tendencia..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Team leader escribió:Esto es para trade y rajar, dejen de acumular papeles como si la argentina fuera Suiza, siempre fue así
Sernz escribió:ehhhh yo avise... y si no me tienen fe
SGS escribió:Buen dia...les hago una consulta ya que yo no se un pomo...estoy comprado en 2 plazas del merval ...entre el lunes..siempre en el peor momento...vengo mal un 18% abajo y por lo que pinta puede estar mucho peor..al menos veo lo que opinan todos...la.pregunta es si de aca a 6 meses o 1 año creen que podemos volver a maximos nuevamente y mas tambien...o sinceramente saldrian ahora...gracias por sus consejos!!
Trader701 escribió:Rajen, xq se va a la mie*** el SPX y arrastra al mundo.
El Conde escribió:El problema es que somos de izquierda, todo el arco político, no existe otra opción, es mentira la grieta, somos todos zurdos en este país, algunos mas finoli y otros mas grasientos, pero todos la misma merda.
flipperjeeper escribió:Y no con esta clase politica de inutiles y corruptos ya sean de izq derecha arriba abajo al centro y hacia adentro. Hay que eliminar al Estado que tenemos si algun dia queremos ser como nuestros vecinos o mejor aun los tigres asiaticos. We get what we deserve
Periscope escribió:Y que esperabas?, las inversiones estan yendo a Chile y Uruguay, en Brasil ya estan hace decadas, aca ni locos meten ni una pancheria.
http://www.ambito.com/936210-multinacio ... -argentina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Gafito, Google [Bot], Hayfuturo, heide, isidoro999, jorgecal71, kechi, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Namber_1, nico, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 1506 invitados