MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Los HCH son formaciones con altas probabilidades de concretar objetivo, pero no son infalibles.
Sin embargo, en caso de producirse simultaneidad de HCH en distintos papeles, las probabilidades crecen exponencialmente, llegando casi al grado de certeza, nivel en el cual me atrevo a pronosticar. Por lo tanto, de concretarse todos los HCH de los papeles que los formaron y, suponiendo un rendimiento neutro de papeles que no los formaron, estamos hablando de un Merval en 25700 puntos aprox.
Los papeles que formaron HCH son todos los bancos, CEPU, IRS, PAM, TEO y TGS.
El único papel con una formación favorable es TXAR, HCH invertido con objetivo u$s 38 aproximadamente, por lo tanto, nobleza obliga, iré a dar la buena nueva en el foro correspondiente.
Sin embargo, en caso de producirse simultaneidad de HCH en distintos papeles, las probabilidades crecen exponencialmente, llegando casi al grado de certeza, nivel en el cual me atrevo a pronosticar. Por lo tanto, de concretarse todos los HCH de los papeles que los formaron y, suponiendo un rendimiento neutro de papeles que no los formaron, estamos hablando de un Merval en 25700 puntos aprox.
Los papeles que formaron HCH son todos los bancos, CEPU, IRS, PAM, TEO y TGS.
El único papel con una formación favorable es TXAR, HCH invertido con objetivo u$s 38 aproximadamente, por lo tanto, nobleza obliga, iré a dar la buena nueva en el foro correspondiente.
-
Mañana a rezarle a San Pullback #MERVAL llegando al techo del canal descendente.
https://es.tradingview.com/chart/IMV/jORUyHkD/
merval grafico
https://es.tradingview.com/symbols/INDEX-MERV/
https://es.tradingview.com/chart/IMV/jORUyHkD/
merval grafico
https://es.tradingview.com/symbols/INDEX-MERV/
-
Ya salió el nuevo VIDEO "Corrige el mundo" donde analizo el $MERVAL , el $SPX y $EEM para entender el contexto adverso. Además, evaluaré algunos activos como $PBR , $TS y $PGR
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/bJDuj8na7Mw
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/bJDuj8na7Mw
-
donde esta el 2016 es onda 4, el maximo anterior es onda 3
o sea que en dls estamos en la c mayor
me puedo equivocar
o sea que en dls estamos en la c mayor
me puedo equivocar

-
Lo positivo es que lo que sabemos nosotros lo saben ellos . (Esto asi no funciona y algo van a tener que hacer).
2 positivo hay mucha gente con guita fuerte y con fuertes intereses que si se desmadra van a perder muchisima mas plata que nosotros.
3 positivo estan todos los que tienen la moneda del mismo lado y algunos son parte del gobierno.
4 positivo si se desmadra feo posiblemente no tengan tiempo para salir del pais y caigan en cana.
Negativo , le gusta timbear fuerte y les gusta mas la plata que el dulce de leche
Negativo 2 , son unos inutiles y estan jugando con fuego.
Adhiero en que esto termina en convertibilidad o dolarizacion o en default , estatizaciones , etc.
Resumen o son demasiado pillos o demasiado *******. Particularmente dudo permanentemente entre si son lo primero.o lo segundo.
2 positivo hay mucha gente con guita fuerte y con fuertes intereses que si se desmadra van a perder muchisima mas plata que nosotros.
3 positivo estan todos los que tienen la moneda del mismo lado y algunos son parte del gobierno.
4 positivo si se desmadra feo posiblemente no tengan tiempo para salir del pais y caigan en cana.
Negativo , le gusta timbear fuerte y les gusta mas la plata que el dulce de leche
Negativo 2 , son unos inutiles y estan jugando con fuego.
Adhiero en que esto termina en convertibilidad o dolarizacion o en default , estatizaciones , etc.
Resumen o son demasiado pillos o demasiado *******. Particularmente dudo permanentemente entre si son lo primero.o lo segundo.
P L A N B . . . .

-
pipioeste22 escribió:Los botes ya estan
Jajajaja
-
Andycordobes escribió:Si el plan B Son los botes amigo. Mujeres y niños primero.
Los botes ya estan

-
warrenbuffet20 escribió:La suba le la tasa y una economia super recalentada
Y burbuja de deuda europea y crisi emergente como estamos viendo
-
falerito01 escribió:Ok, veremos si lo de USA es corrección - lógica - o crack. Y si es crack, cuales serían los fundamentos..
M
La suba le la tasa y una economia super recalentada
Necesitamos a un trump o un bolsonaro para 2019 ...... seria Olmedo la version argenta ??
Mientras tanto, todo en bonos dolarizados, es lo unico para ir ganando . El mervalete va atras
Mientras tanto, todo en bonos dolarizados, es lo unico para ir ganando . El mervalete va atras
-
mr_osiris escribió:no puedo creer que sean tan pero tan inutiles ..![]()
algun plan B habra ....
Si el plan B Son los botes amigo. Mujeres y niños primero.
no puedo creer que sean tan pero tan inutiles ..
algun plan B habra ....

algun plan B habra ....

murddock escribió:Yo te lo explico. Son todas ganancias de Monopoly toda vez que cuando pidan redimir esas Letras les van a encajar un papelito con el sello del Gato en el reverso. Estos tipos se terminan de poner el pais de sombrero. Wait and see.
mr_osiris escribió:?
Qué te sorprende?