elpipa escribió:Quiero ver el cierre semanal del Russell contra la ma50
Empomadores como los yankis no hay
Pipa, No saliamos de los 32k, desp de los 30 y ahora ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Quiero ver el cierre semanal del Russell contra la ma50
Empomadores como los yankis no hay
davinci escribió:increible esta gente lo que hace.. .. puede ser que alguna vez estuvieran al frente de algo???.. ahora resulta que dan de baja el aumento y lo bancan las empresas y el estado!.. no se puede creer que esten todavia gobernando.. si estuvieran en un cargo gerencial en una empresa mediana .. ya les hubieran dado un shot en el ogt!! no pueden ser tan inutiles!!!!!
Ra's al Ghul escribió:precisamente esta baja tiene mucho de AT .. el contexto que referis ya esta descontado .. afuera se puso un poco heavy nomas![]()
.. por ahora frenandose en el 0.618 de toda la suba de septiembre ..
mr_osiris escribió:es una banda de inutiles, son discapacitados de materia gris ..
antes me daban lastima ..
ya es insostenible, no va a quedar pais para gestionar ....
daeron escribió:Mañana debería haber un rebote no muy fuerte, y mantenerse un par de ruedas. De ahí todavía hay margen para seguir bajando un poco más. Pega la vuelta antes si hay algún driver que a esta altura no sé cual puede ser.
flipperjeeper escribió:Alguien sabe que sera de la vida de SMART?
Ra's al Ghul escribió:Macri insiste en que hay que pagar el aumento de gas: "Lo que te regalan, a la larga te va a costar más"
[attachment=0]not_936162_10_115027_m.jpg[/attachment] http://www.ambito.com/936162-macri-insi ... costar-mas
dcordoba escribió:Con cada F5 pierdo un 0,5% de mi cartera jeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1465 invitados