pampelazo escribió:Volvió a meterse en el canal bajista de febrero, del que había salido con el rebote del mes pasado. Es un piano
A mi entender el AT no sirve en este contexto de volatilidad/incertidumbre. Tampoco el AF lógico.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Volvió a meterse en el canal bajista de febrero, del que había salido con el rebote del mes pasado. Es un piano
dcordoba escribió:A estas alturas llamamos lateralizar a un -1% diario, no?
pampelazo escribió:Tremenda destrucción de valor hoy. Otra vez. Me tiene podrido el kiosko este ya
Ra's al Ghul escribió:
la primera hora no cuenta toda la pelicula .. ademas esto es cierre de ejercicio , no coyuntura ..
daeron escribió:No sé..... puede que a estos valores este lateral un par de ruedas, pero por AT todavía tiene recorrido bajista antes de pegar la vuelta..... Por lo menos así lo veo yo.
pampelazo escribió:Tremenda destrucción de valor hoy. Otra vez. Me tiene podrido el kiosko este ya
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], MarianoAD, nl, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 1893 invitados