dabalanso escribió:Vieron un HCH y se encendieron todas las alarmas del amateurismo... HCH es un patron de reversión de tendencia no de continuidad.
Ademas que viene cuesta abajo el papel parece un HCH de un contorsionista
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Vieron un HCH y se encendieron todas las alarmas del amateurismo... HCH es un patron de reversión de tendencia no de continuidad.

Yops escribió:De acá , el capo di capi es don resero que se fué a la pebeta y debe estar bailando samba y bebiendo y festejando !!
Roque Feler escribió:En el foro de pbr resero posteó que estaba enfriando bebidas para festejar con un grupo de gitanos.
Tengo temor de que resero se exponga a que los gitanos no solo le roben...hay algunos que son muy pervertidos...

Yops escribió:Ya está corrigiendo viste POLI? debe ser por el divorcio de algún socio la baja que sufrimos !
Mr_Baca escribió:Fijete la graduacion de los lentes, quizas no este actualizada.
Me ve muy bien a mi, como cuando ve a Cepu.
Sobredosis de optimismo.
Formacion de HCH con objetivo zona 4 USD
Yops escribió:De acá , el capo di capi es don resero que se fué a la pebeta y debe estar bailando samba y bebiendo y festejando !!
POLI escribió:Estimado Mr_Baca, prefiero ser un amateur, y no un profesional como ud. con semejante bagaje de conocimientos , su impronta es inigualable, cuando sea grande quiero ser como ud. un CAPO con todas las letra,![]()
POLI escribió:Estimado Mr_Baca, prefiero ser un amateur, y no un profesional como ud. con semejante bagaje de conocimientos , su impronta es inigualable, cuando sea grande quiero ser como ud. un CAPO con todas las letra,![]()
POLI escribió:opa, opa opaaaaaaa, muy bien Yops![]()
![]()