MERVAL Indice Merval
-
Re: Re:
[quote="Team leader"][/quote]
- Adjuntos
-
- D00C5B36-2531-4DAD-8424-FD684BC06FBF.png (351.6 KiB) Visto 1155 veces
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
no se .. el 28 de octubre te respondo .. aspirante a fachito ..
Re:
Ra's al Ghul escribió:
esas fotos creo que le van a salir caras a los que quisieron que gane bolsonaro .. de derecha no tiene nada ..
creo que hubo 3 millones de votos en blanco o impugnados .. y este mes se va a poner encrespada la cosa en la calle .. creo que algunos van a tomar conciencia y vuelquen su voto sobre el Haddad .. igual mas alla de quien defina la eleccion .. la situacion parece no ser la mejor , se estan dando estos fenomenos radicalizados que vienen escalando ..
El zurdaje en Sudamérica esta muerto...El pt esta perdiendo en san Pablo. ..
El ciudadano cuando ve en peligro su libertad y de sus bienes ..Te vota así. ..aca ya vimos..
-
Re: MERVAL Indice Merval
Periscope escribió:Yo me posicione con calls de APBR C270, desdolarice el 90% de la comitente el viernes pensando que el USD/ARS se va a $34 , compre algo de lebac al 56%, yme quedo mucha liquidez, tambien algo de papeles de GGAL lanzados OTM , si se da ese pronostico de que mañana vuela todo por lo de BOLSONARO deberia ganar mucho dinero en pesos y en USD , pero no me lo creo hasta no tener la guita en la mano...
Olvidate el dolar baja y mas mañana con el real que se va a revaluar frente al usd fuerte... ademas mientras los supertazones esten en 70% los bancos no van a promover corridas. El tema es que cuando se acabe el carry va a haber corrida feroz, el otro carry con lebacs duro año y medio claro que las leliqs son a 7d y con altas tasas osea va a durar menos calculo 3 o 4 meses.... luego 100% al usd
mr_osiris escribió:armas .. armas ..
me anoto con 2 M60, 6 UZIs, media docena de granadas de mano, 5 glocks 27 y 2 baterias antiaereas ..
no sea cosa que me quede con poco poder de fuego ....![]()
Quiere portacion libre el hombre....
Una carniceria va a ser Brasil.
-
Periscope escribió:Yo me posicione con calls de APBR C270, desdolarice el 90% de la comitente el viernes pensando que el USD/ARS se va a $34 , compre algo de lebac al 56%, yme quedo mucha liquidez, tambien algo de papeles de GGAL lanzados OTM , si se da ese pronostico de que mañana vuela todo por lo de BOLSONARO deberia ganar mucho dinero en pesos y en USD , pero no me lo creo hasta no tener la guita en la mano...
Dudo que el dólar baje, no hay mucho espacio para que el billete siga bajando, yo lo veo up hasta febrero
si perforamos los 30K.. nos vamos nuevamente a los 25K / 26K.
Yo me posicione con calls de APBR C270, desdolarice el 90% de la comitente el viernes pensando que el USD/ARS se va a $34 , compre algo de lebac al 56%, yme quedo mucha liquidez, tambien algo de papeles de GGAL lanzados OTM , si se da ese pronostico de que mañana vuela todo por lo de BOLSONARO deberia ganar mucho dinero en pesos y en USD , pero no me lo creo hasta no tener la guita en la mano...
armas .. armas ..
me anoto con 2 M60, 6 UZIs, media docena de granadas de mano, 5 glocks 27 y 2 baterias antiaereas ..
no sea cosa que me quede con poco poder de fuego ....
no sea cosa que me quede con poco poder de fuego ....

ugo38 escribió:Taurus volo como 300%.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
a la semana van a estar llorando de lo que hicieron los brazucas .. ademas el clima es muy malo ..
https://www.infobae.com/america/america ... -de-fuego/
Taurus volo como 300%.
mr_osiris escribió:por brasil, mañana pueden traccionar lindo bancos y exportadoras ..![]()
![]()
creo que la torta que iba a entrar con aecio, va a terminar entrando con bolsonaro ....
Brasil sera up con bolso pero argyafrica no osiris, claro que vendra de rebote al principio el UP pero en argyafrica los problemas son graves cuasi terminales... argy es para correr y no volver hasta que se reestructure la deuda en 2020

por brasil, mañana pueden traccionar lindo bancos y exportadoras ..
creo que la torta que iba a entrar con aecio, va a terminar entrando con bolsonaro ....

-
Draiko91 escribió:Seguro lo de Bolso empuja a brasil fuerte mañana y a la bolsa argentina pero con estas tasas la bolsa sera perdedora puesto que las empresas se veran afectadas por la caida de actividad economica fuerte. Para estos meses dos opciones.
A) Crees que el gob nefasto globo.ludo controla bien el usd el negocio esta en las tasas en pesos ya que seria una ganancia en moneda dura hermosa impagable en todo el mundo.
B) crees que el gob nefasto globo.ludo le explota la bomba que se autogenero con leliqs tasas desempleo al alza carrio yéndoses nubes quedas resguardado.
Veremos que pasa lo unico seguro es qu la bomba y el usd se va a ir ya sea el año que viene en 2020 cuando entremos en default o cuando haya plan bonex para las leliqs o reestructuración de deuda.
Que hacemos Draiko? Te arriesgas a una tasa en pesos sin que explote el dólar hasta diciembre ? Para mi en cualquier momento se va volando
He avisado