CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Muy de amateur criticar a ver si empomaron a otro mas que a él...
El Baca le roba figuritas a los pibes de jardin de infantes.
El Baca le roba figuritas a los pibes de jardin de infantes.
-
pipioeste22
fabio escribió:que clara la tenían a los que empapelaron a 16,50 en la opi...............
Hicieron opi por todos lados
que clara la tenían a los que empapelaron a 16,50 en la opi...............
cai.hernan10 escribió:Hay que decírselo al adr que lo vienen culeando desde mediados de sept cuando tocó 12 usd. Perdió en 10 días un 30% en usd.
Primero subió de 9 a 12 y después devolvió la suba.
Habrá que esperar al resultado de la licitación de Barragán que sale dentro de poco. También habría que avisarle al management que no tiene sentido tener tanta caja en la empresa, para que la vuelque en recompra o dividendos... Según me comentaron, estaban estudiando el tema de recomprar cuando bajó de 10 dólares.
-
cai.hernan10
lestat escribió:8 dólares es algo así como el bono de VOSA, la caja, y los 400 MW de proyectos térmicos con altas TIRes a instarse, a valor del capex y que ya están una buena parte pagos y el resto se paga en un año. Te quedaría gratis 2/3 de la empresa.
Hay que decírselo al adr que lo vienen culeando desde mediados de sept cuando tocó 12 usd. Perdió en 10 días un 30% en usd.
Mucho empomado vendiendo espejitos de colores de la empresa.
Seguimos dando y dando hasta que perfore los 5 usd
Seguimos dando y dando hasta que perfore los 5 usd
8 dólares es algo así como el bono de VOSA, la caja, y los 400 MW de proyectos térmicos con altas TIRes a instarse, a valor del capex y que ya están una buena parte pagos y el resto se paga en un año. Te quedaría gratis 2/3 de la empresa.
lestat escribió:Hay usd 4,6 en la caja, papá.
Pero hay q tenerlos en la oficina o afuera...porque los argendolares. ..De los bancos argentinos...No cuentan...
-
cai.hernan10
En 8 usd soy comprador.
pipioeste22 escribió:a 5 dol próximamente? de lo peor del merdal resulto este papel
Hay usd 4,6 en la caja, papá.
colegas, no hace falta decirlo pero sigo estando firme acá en CEPU, y no espero irme del papel.
Espero que de una buena vez pare con esto de seguir bajando día tras día. Los árboles no tocan cielo ni tampoco las raíces el infierno.
Espero que de una buena vez pare con esto de seguir bajando día tras día. Los árboles no tocan cielo ni tampoco las raíces el infierno.
-
pipioeste22
fabio escribió:o me suben el dolar o me bajan esto.......
a 5 dol próximamente? de lo peor del merdal resulto este papel
o me suben el dolar o me bajan esto.......
-
pipioeste22
marketmakerBA escribió:#CEPU central put* madre
esa sana costumbre de empomarse
$32,75
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-CEPU/
hch?
Roque Feler escribió:Y lo que mas bronca me da es tener que darles la razón a tipos como Mr Baca
Bronca deberia darte ser tan ingenuo / iluso