TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Van a venir de afuera y comprar las empresas por 2 alfajores.
Sólo los giles estamos en la bolsa...
Sólo los giles estamos en la bolsa...
dabalanso escribió:HCH en aparente ejecución... Hay que seguirla de cerca.
Objetivo: 30 ??
HCH en aparente ejecución... Hay que seguirla de cerca.
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (39.5 KiB) Visto 2821 veces
Yops escribió:Transener nunca pasa de 52... Por algo será !
dabalanso escribió:Por el GAP que dejó en 44
jabalina escribió:Tranquilamente,puede seguir subiendo y cerrar el gap mas adelante o nunca.
Vamos a ver si hoy empezamos a llevar algo, de a poco, porque parece estar formando un HCH pero al ser una figura algo compleja no me voy a fiar demasiado. El primer mango que se lo gane otro.
La discusión no es si las brujas existen o no, la discusión es que hacemos cuando la inmensa mayoría cree que las brujas existen. Psicología de mercado.
-
ATBursatil
Ya salió el nuevo VIDEO "Clave: Mantener la calma" donde analizo el $MERVAL , $EEM , $USDARS y varios activos: $TGN $PGR y $TRAN
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/aTmFV_3-HpI
Saludos!
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/aTmFV_3-HpI
Saludos!
cai.hernan10 escribió:Pa donde va? Tus preciados 44 o al abismo?
44 la primer parada, pero puede seguir para abajo. Para mi no cambia nada, en 44 compro, la sigo de cerca.
-
cai.hernan10
dabalanso escribió:Posible HCH
Pa donde va? Tus preciados 44 o al abismo?
Posible HCH
-
ELQUILMEÑO
ElNegro escribió:Falta para el que vende en 52![]()
Ahí aparece el &#*
13% de 47 a 52... y yo te avise en entre 46.5 y 47. Igual 52 no es ni una vallita de contencion... jejje
Falta para el que vende en 52
Ahí aparece el &#*
Ahí aparece el &#*
como van a corrrrerrr
, pensalo vos que la esperar abajo.
ELQUILMEÑO escribió:Entendistes cualquiera, solo te avise como te había prometido.
Si lo decis por mi, yo jamas compro cuando arranca al galope, ahí la dejo dispararse hasta que no de para mas, premisa se compra en rojo se vende en verde.
Cuando? a buen entendedor pocas palabras! eso si después a no desprestigiarla....
No lo digo por vos. Es una c.h.ota esta. La mejor energética y por más que traiga 5 quintrillones de ganancia va a valer 50.