- Screenshot_20181005-071533_Drive.jpg (518.89 KiB) Visto 1386 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
decis que hay que sacarla de los bcos. y ponerla en ALUA ¿? ..
se viene el ultimo gran empome gran de los Macri ..![]()
Ra's al Ghul escribió:
arranca el MULC mañana .. viernes previo a elecciones en Brasil . vos decis que la gente se va a refugiar en ALUA/USD ¿?![]()
Ra's al Ghul escribió:
arranca el MULC mañana .. viernes previo a elecciones en Brasil . vos decis que la gente se va a refugiar en ALUA/USD ¿?![]()
Nachito23 escribió:Nooooo!!! Pesadillas no...........
viste? SIgue lateral, ya paso un mes.... ponele que me fui largo y sea 18/22, pero ahi esta, no se mueve el chancho... cuando lo mueven es para enchufar....
de la 21,9 hay mas de 300.000 lotes dando vueltas descubierto, exitos si los rompe !
Creeme que sueño con cosas lindas, solamente me divierto viendo su frustracion dia tras dia, aportando la misma publicidad de la empresa y no viendo las salidas aun cuando hay un cartel enorrrrme que dice "SALIDA"
Ves esas 30.000 en 2080 y las 2000 entre 20,9 y 21?
DICEN SALIDA
Ra's al Ghul escribió:
no lo citemos mas .. lo vamos a tener eternizadamente .. sueña con nosotros y con ALUA este personaje ..
de los creadores de
" quiero hipotecar mi casa para ponerla toda aca ".. y "va a lateralizar 14 meses entre los 16 /22 "
Nachito23 escribió:Bravoooo!!! Muy bueno!
Me descubrieron, quería poder meterme en sus computadoras para ver que activos tenían en sus carteras para shorterarlos!
Son increíblemente sensibles, realmente, se merecen esto que les pasa, tener un papel lateral y crearse falsas expectativas todos los días, debe ser frustrante!
Desgraciadamente no puedo borrar el link, pero lo haria ya que ni siquiera se merecen eso!
Saludos
ugo38 escribió:merval -4%![]()
Alua +1.38%![]()
chewbaca escribió:Ojo puede ser virus
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, carbar, Carlos603, Chuikov, Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, rojo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 2373 invitados