Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo lleve la 102 hace un rato a 2,80 y devolví 2,70, cuando no quiere hay que rajar rápido.
El Conde escribió:Perder el primer soporte de los 24,50 no es una buena señal, si todo sigue igual van a quedar -50% las bases, hay que esperar para arriesgar para arriba
Budista escribió:Puts de la 95 a 2,45...
Es hoy...
Es ahora...
O no...![]()
Veremos
El Conde escribió:Perder el primer soporte de los 24,50 no es una buena señal, si todo sigue igual van a quedar -50% las bases, hay que esperar para arriesgar para arriba
dabalanso escribió:Madre mía... El descreme a ultima hora será brutal.
0zK escribió:hermosa baja .. me vas a decir que no la estas disfrutando !?![]()
dabalanso escribió:Madre mía... El descreme a ultima hora será brutal.
Lorenzo2014 escribió:Yo la veo asi!!! Puede fallar. Saludos
Serrano escribió:Si, igual fijate que no hay volumen en las bases ni han salido a recomprar...........
gastons escribió:mas que nada hablo del movimiento que viene sucediendo en los ultimos dias; abre para arriba, a veces muyyyy para arriba y despues la hacen merda.
deci que aca abrimos media hora mas tarde pq sino la cantidad de gente que se empomaria con estos movimientos seria infernal. el tema es que ya ahora cuando abre aca esta mas dificil lanzar arriba pq ya hizo el movimiento empomador en la primera media hora, me seguis?
gastons escribió:mas que nada hablo del movimiento que viene sucediendo en los ultimos dias; abre para arriba, a veces muyyyy para arriba y despues la hacen merda.
deci que aca abrimos media hora mas tarde pq sino la cantidad de gente que se empomaria con estos movimientos seria infernal. el tema es que ya ahora cuando abre aca esta mas dificil lanzar arriba pq ya hizo el movimiento empomador en la primera media hora, me seguis?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot], te voy dando y 1677 invitados