0zK escribió:citi y titito , les dieron de la c95 ? yo estaba parado en 4.10 y borre la compra. Sigo descargando los puts de a poco, esto va para largo
Todavia estoy afuera, después de las 16 hs van a regalar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:citi y titito , les dieron de la c95 ? yo estaba parado en 4.10 y borre la compra. Sigo descargando los puts de a poco, esto va para largo
titito escribió:Me gusta para arriesgar un poco. Algo están tramando, sino ya se hubiera hecho pelota.
dabalanso escribió:Mas que rebotin esto necesita un masaje cardiopulmonar
cityfinanz escribió:PUEDE IR A 20 MUY TRANQUILAMENTE
QUEDAN 9 RUEDAS
titito escribió:No puse ninguna orden. Salí y cuando volvì me di cuenta que estaba mas abajo todavia.
Hoy llevo, espero mas abajo en el momento de desesperación hay compro.
La verdad que me gusta para un rebotin para el lunes.
dabalanso escribió:3 miseros lotes????? Nahhh... Deje ahí nomas
Periscope escribió:Diciembre me esta salvando todo desde hace dias, ya recompre y relance como 5 veces, toda platita ganada y sigo aguantando 5% mas de baja en el papel, por ahora tranquilo mirando si hay oportunidad de recompra.