CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
El adr -9.35%... 

resero escribió:No entiendo el ataque personal realmente, que necesidad tengo de mentir, buenas inversiones!
Nunca dije que mentia, por eso mi comentario.
resero escribió:cambiante de que, en la bolsa si sos estatico te llevan puesto.
Si,me olvide de algo, dentro de ese 10% que no es apbr antes de ayer lleve cedear de GE.
Hace unos dias vendi superv,sami,macro e irsa. Gracias a la caucion y a comprar y vender se pudo hacer una dif del 2009 al 2013 con bonos y cupones.
No entiendo que le molesta!!
Todo bien con Ud. D resero , le mando saludos
Con 30.000 dólares podés manijear agro ! -.. CEPU con unos 6millones de dólares. .. Hay diferencia !
Yops escribió:yo no dije que miente!
es cambiante solo
parece políticosaludos
cambiante de que, en la bolsa si sos estatico te llevan puesto.
Si,me olvide de algo, dentro de ese 10% que no es apbr antes de ayer lleve cedear de GE.
Hace unos dias vendi superv,sami,macro e irsa. Gracias a la caucion y a comprar y vender se pudo hacer una dif del 2009 al 2013 con bonos y cupones.
No entiendo que le molesta!!
resero escribió:Yops
lo creia mas vivo, pensar que miento porque vendi Cepu? que les vaya bien con esta, veo que hay mucha bronca por quedarse invertido aca.
yo no dije que miente!
es cambiante solo
parece político

Roque Feler escribió:Es notable como los yonis zamarrean a los adr como quieren, hoy te lo suben un 6% y mañana te lo bajan un 7%. Salvando las diferencias veo como AGRO, que no tiene adr, es mucho menos volátil y menos manijeada.
Sacate la venda de los ojos Roque.
Esto es game over
Yops
lo creia mas vivo, pensar que miento porque vendi Cepu? que les vaya bien con esta, veo que hay mucha bronca por quedarse invertido aca.
ElCoco escribió:El broker esta nadando en guita. Dejalo ser.
No entiendo el ataque personal realmente, que necesidad tengo de mentir, buenas inversiones!
Roque Feler escribió:Es notable como los yonis zamarrean a los adr como quieren, hoy te lo suben un 6% y mañana te lo bajan un 7%. Salvando las diferencias veo como AGRO, que no tiene adr, es mucho menos volátil y menos manijeada.
No vas a comparar AGRO con CEPU ..

Es al revés ! hoy lo bajan un 8% y mañana esperemos lo suban algo !
-
Es notable como los yonis zamarrean a los adr como quieren, hoy te lo suben un 6% y mañana te lo bajan un 7%. Salvando las diferencias veo como AGRO, que no tiene adr, es mucho menos volátil y menos manijeada.
DanielC escribió:para mi hay que vender todo, estar en la bolsa es perder el 100% de tu capital. negocio de mie***
Y si .. hay que pensarlo al menos dos veces antes de entrar ! El plazo fijo es más seguro !
Yops escribió:Resero siempre sale en las bajas...y se anota en las subas. ..pero va a largo siempre
El broker esta nadando en guita. Dejalo ser.
para mi hay que vender todo, estar en la bolsa es perder el 100% de tu capital. negocio de mie***