Yops escribió:Resero siempre sale en las bajas...y se anota en las subas. ..pero va a largo siempre
lo que pasa es que el aire de campo.. y la bost.. de vaca contamina las neuronas..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Resero siempre sale en las bajas...y se anota en las subas. ..pero va a largo siempre
resero escribió:Acuerdese q USA no. cambiando de tema menos mal q raje se de aca. estoy sin caucion con el 90% metido en apbr.
Yops escribió:NUNCA se acaba esto , siempre sigue....
Ezebursatil escribió:rebota una vez mas en la sma30
veremos si es por aca o se acabo
Yops escribió:Poli debe estar reparando el Hércules!
fabio escribió:Polí anuncio 47.00 o 37.00....
fabio escribió:a seguro se lo llevaron preso......yo no estoy seguro de nada......
Yops escribió:Vos compraste fabio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 4277 invitados