John Sunday escribió:Muchachada, ya van dos días que el Riesgo país viene Bajando........
está ideal para entrarle al AY24 - AY24D , yo le entré al D....
Viva el gato !!!
Saludos
Si es gato ..........echo a las ratak de la casa rosada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
John Sunday escribió:Muchachada, ya van dos días que el Riesgo país viene Bajando........
Viva el gato !!!
Saludos
serpdf escribió:siii, y cuando salimos muchos de aca... y vos estas verde desde siempre??? eh??
DiegoYSalir escribió:impresionante es ver ahi los amigos de sturze tomandose el palo ... casi no se nota
Viva el gato !!!
Saludos
Z37A escribió:Con lo inestable que esta el peso, es mejor no cantar victoria antes de tiempo!
http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx
El dolar solo tiene un camino posiblecon respecto al peso! Que % al año, que saltos pegara, eso nadie lo sabe, pero prefiero dormir tranquilo, a tener la cola entre las patas todo el día! Ante una crisis en puerta(o que ya exploto y estamos esperando la honda expansiva) el Dolar manda en Argentina! Y lo increible, que el Euro tiene menos liquidez que el dolar aca..... si no iria al Euro!
ralliv escribió:Acá se hizo y se puede hacer de todo
Febo escribió:Las leliq no deberían terminar en más de medio billion y en principio son la única fuente de expansión monetaria relevante (la otra son los futuros vendidos que tiene el BCRA en la medida que suba el dólar).
A estas tasas para llegar al trillion (o billón nuestro) tomaría hasta el 2020, pero es probable que las tasas bajen antes y demore más.
De todas maneras es una fuente de expansión monetaria muy importante en caso de corrida de depósitos, porque en esa situación no hay tasa a la que te renueve el banco y te reclamará los pesos. En ese escenario habría que poner tarasca fuerte, de las reservas. Por eso es muy importante que el dólar alcance la banda inferior de los $34 (está a un precio mucho más alto de lo necesario para la economía y de hecho necesitás que se recompongan los salarios en dólares o corrés el riesgo de una espiral inflacionaria) y puedas juntar parte del comercio exterior del año que viene para cancelar las leliqs contra dólares,
serpdf escribió:
claro el ultimo cuadro, ahi tenes la cantidad de operaciones el monto, la cantidad y ofertas y el monto total de oferta dia a dia, podes ver toda la historia. de a poco va bajando el monto negociado. pero aun no se ven cambios significativos desde que se fue caputo, solo que no hay mas subastas del central
gstnbrtl escribió:JAJA LA TENES ADENTRO PORQUE NO VENDISTE.
ELQUILMEÑO escribió:No le presto mucho la atención a eso, ahora que miro, seria la columna del cuadro llamada "monto Neg." ? realmente desconozco o no le he prestado la atención suficiente a la pagina.
ELQUILMEÑO escribió:Yo veo lo mismo, aunque me puedo equivocar, para mi es como dice Febo, "el dolar está a un precio mucho más alto de lo necesario para la economía" en principio debería poder estabilizarse en estos precios sin ningún problema.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 328 invitados