Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 38.20 / 38.40 (cierre t-1 37.69).
Última badlar (02/10/2018): 47.8750%
Promedio últimas 5: 44.3625%
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 38.20 / 38.40 (cierre t-1 37.69).
Última badlar (02/10/2018): 47.8750%
Promedio últimas 5: 44.3625%
Deberían hacer como lo que leí esta mañana y no me acuerdo dónde. Las Leliq cuando lleguen a 1 billón pasarlas rápidamente a un bono y bajar las tasas. Si no lo hacen es porque quieren como objetivo arrasar vía hiperinflación
horaciotercero escribió:Se supone que hoy baja la cotización por las ventas de este bono?? Son 72 horas?? Paga los intereses el 8/10?
Conviene vender y comprar AN18??
Puede ser que corte cupon mañana el 5/10 el A020 ?
-
Diegote aprovecho que veo que están online, sabes por casualidad como viene el tema venta de dolares? tenes un resumido diario desde el lunes? viene creciente o decreciente la cosa? saludos.
-
horaciotercero escribió:Se supone que hoy baja la cotización por las ventas del bono AO20?? Son 72 horas?? Paga los intereses el 8/10?
Gracias

-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:estoy del otro lado quil
mas verde que hulk y esperando que pase, esto no termina bien, esa es mi vision, ojala me equivoque pero solo estos imbeciles esperan resultados diferentes haciendo siempre lo mismo, ahora con mas tasa, que cambio?
de aqui a 3 meses vamos a estar repitiendo lo mismo pero con tasas en 100 puntos, 120... y en algun momento la bicicleta se parte y tenes que juntar los pedazos... yo quiero mi pedazo porque no me lo dan???
si yo ya puse plata y 103 no me dan !!!!
largue otro tercio arriba de 103, llevo 103 en promedio... me voy con los verdes y la melancolia de la renta del diego que no fue
Hay que darles tiempo y después hacer un análisis Diegote, por 3 días de implementación del plan no podemos llegar a ninguna conclusión. Por eso los diarios le pifian tanto, quieren hacer un análisis pensado en que puede pasar hasta fin de año, cuando mas alla del análisis diario resulte imposible.
Un dia 38 otro 42 otro 37 otro 40. Imposible todo.
Siempre en los grandes crisis el salario mínimo termina entre 60 a 70 dólares maso. Hoy sería equivalente a un dólar de 175 aprox. El objetivo es ese para luego dolarizar o hacer la caja de conversión. Hay que ver cómo lo van llevando
-
horaciotercero escribió:HOY CORTO CUPON EL AO20??!!
Se supone que hoy baja la cotización por las ventas de este bono?? Son 72 horas?? Paga los intereses el 8/10?
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
ELQUILMEÑO escribió:Optimista no, olvídate, lo que veo es que generan caos e incertidumbre en forma exagerada y en ese caos se van llenando los bolsillos unos pocos y lo pagamos todos. No lo digo desde el lado del inversionista, lo digo como persona común y corriente, que ante la gran volatilidad generada ve que cada vez que va a comprar algo ya sea al super, la farmacia, etc, si el dólar sube te suben el precio al toque y cuando baja queda ahí, a los días sube de nuevo y te vuelven a subir los precios, y asi reiteradamente, la cuestión es que con una suba de 38 a 42 te subieron y ahora no los bajaron, cuando vuelva a subir de 38 a 42 te van a subir de nuevo, y asi.
Lo mejor que nos puede pasar es que se estabilice donde sea, pero de una vez y se dejen de joder al menos por un tiempo con estos sube y baja, porque cada vez hay menos pesos, los sueldos siguen igual y cada dia cuesta mas llegar a fin de mes (a todos).
estoy del otro lado quil
mas verde que hulk y esperando que pase, esto no termina bien, esa es mi vision, ojala me equivoque pero solo estos imbeciles esperan resultados diferentes haciendo siempre lo mismo, ahora con mas tasa, que cambio?
de aqui a 3 meses vamos a estar repitiendo lo mismo pero con tasas en 100 puntos, 120... y en algun momento la bicicleta se parte y tenes que juntar los pedazos... yo quiero mi pedazo porque no me lo dan???
si yo ya puse plata y 103 no me dan !!!!
largue otro tercio arriba de 103, llevo 103 en promedio... me voy con los verdes y la melancolia de la renta del diego que no fue

-
Tales escribió:Las reservas hoy no son 16.000 millones.
Las Reservas terminaron hoy en u$s 48.957 millones, en el día suben u$s 48 millones
Valor actual del dólar de 1988
$3,000,000,000 dólares en 1988 $6,408,769,408.21 dólares en 2018
Las reservas reales hoy son 16000 millones querido, y los reyes magos son los padres.
-
HOY CORTO CUPON EL AO20??!!
-
NeoRevolution escribió:La tasa mas alta implica tambien un costo mayor...que se traslada a precios tambien... ademas el petroleo sigue al alza en el mundo, en dias lo veremos en 85 y proximamente a corto plazo puede llegar de nuevo a tocar 100.
Por eso lo del ITCRM es muy variable, ya con la inflacion de Sep vas a tener una perdida de competitividad y en los proximos meses seguira avanzando.
Por ultimo, indices yankees al palo, indicadores de largo plazo de real state vs acciones por ajustar, elecciones en Brasil con posible ganador contra mercado, Real con objetivo de 4,6 y por ultimo tasas alcistas en el mediano...mas que el año que viene hay elecciones y con Cris suelta o cualquier peroncho...
En fin, complicado el asunto.
Resalto en negrita lo que ya está pasando... falta ver que pasa con Brasil...
Me preocupa el tema de las Treasury Notes a 10 años... objetivos 115 y luego 110... y luego 100....plazo en 1 año...
Esta funcionando, por acá los gringos están largando a 37.
Y que hacemos hoy? Ya me la veo vendiendo todo y termina verde todo la pm!... Otra es vender en partes, y si termina bajando recompras y bajas el promedio... y si sube al menos no vendí todo.

-
Mira esto Diego..
https://www.infobae.com/economia/2018/1 ... or-ciento/
Si al publico en general, le dan un incentivo que supere la posible suba del dólar, se van al peso y no te joden por un rato, ganas tiempo, y si haces las cosas bien podes bajar fácilmente la tasa y hacer que afloje la inflación. Esto pasa en un 1 dia o en 1 mes? no, lo pueden lograr? si y ahora súmale el control exhaustivo del fmi, y sino en le foro ya se encargaron de refrescar la memoria adonde iran...
https://www.infobae.com/economia/2018/1 ... or-ciento/
Si al publico en general, le dan un incentivo que supere la posible suba del dólar, se van al peso y no te joden por un rato, ganas tiempo, y si haces las cosas bien podes bajar fácilmente la tasa y hacer que afloje la inflación. Esto pasa en un 1 dia o en 1 mes? no, lo pueden lograr? si y ahora súmale el control exhaustivo del fmi, y sino en le foro ya se encargaron de refrescar la memoria adonde iran...