ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Gracias Rasa
Nachito23 escribió:https://docs.wixstatic.com/ugd/1b7ba5_6 ... ff9779.pdf
No me tome el trabajo de leerlo entero, lo que lei me gusto
Es largo!!
Saludos
Ojo puede ser virus
https://docs.wixstatic.com/ugd/1b7ba5_6 ... ff9779.pdf
Es largo!!
Saludos
Es largo!!
Saludos
Re: Re:
chewbaca escribió:nobleza obliga...le di hasta hoy para bajar a 16 pero no lo hizo dps de lo de las tasas....adentro en 21.5...le doy tiempo hasta que se empieze a levantar la fumata de la asamblea el dia de san peron...
Hasta la asamblea o los 23.5/24...whichever comes first...
Rasa hace a tu criterio futurologia cuanto puede venir de dividendo por accion ?
Cuando es la asamblea por dividendos?
Re:
Ra's al Ghul escribió:
el resto del mkt viene flojo , por decir poco .. futuros down ..
el dxy down tambien .. y el riesgo pais bajo 6 pts. despues de varias ruedas ..
Hoy se hace pelota todo, sube billete, sube aluminio y sube aluar.

chewbaca escribió:nobleza obliga...le di hasta hoy para bajar a 16 pero no lo hizo dps de lo de las tasas....adentro en 21.5...le doy tiempo hasta que se empieze a levantar la fumata de la asamblea el dia de san peron...
Si Sr. 17 de octubre, que casualidad?????
chewbaca escribió:Yo la veo más abajo por el usd...vamos a ver esta rueda y la de mañana
nobleza obliga...le di hasta hoy para bajar a 16 pero no lo hizo dps de lo de las tasas....adentro en 21.5...le doy tiempo hasta que se empieze a levantar la fumata de la asamblea el dia de san peron...
Nachito23 escribió:Algunos operadores ponen el total negociado!
es posible
durante la ruedo hubieron 2 bloques de 680 mil nominales, algo parecido al día 27
yam escribió:puede ser que los bloques de ordenes grandes los termina computando al final de la rueda?
2da vez que veo que entran 2 bloques enormes (1.3M nominales) y no se ven en el acumulado. Paso lo mismo el 27/09.
Algunos operadores ponen el total negociado!
Re:
Ra's al Ghul escribió:
para nada ganesha , estoy tomando posicion .. que tal la plaza .
Estoy igual que usted, Don Rasa. Desarmé todas mis posiciones en acciones desde la semana pasada y en esta entré a Aluar, la única con la que me quedé por ahora, ya que veo fulera la mano para rv. Había estado el año pasado en zona de $11.
Tiene todo para subir fuerte.
Saludos, estimado.
Buffet escribió:En cuanto cerró finalmente hoy Aluar? Porque en todos lados veo cierres diferentes.
21.6