ELQUILMEÑO escribió:Ni 34 ni 44, me parece que le hacen el jueguito 37 / 42, no enfurecen al bcra y se llevan su ganancia, un dia te lo ponen a $42 y te empapelan los diarios diciendo que a fin de año lo tenes a $52 $55 y no se cuantas predicciones mas se hacían el viernes, y el miercoles lo tenias a $38 y te dicen que puede perforar el piso de $ 34.
La inflación ya se dijo que va a rondar los 6% / 7% septiembre y traslada un 4% al mes siguiente donde ven un 5% / 6% para luego que en diciembre comience a bajar, no se si será tan asi pero me juego que a partir del 15 cuando se publique salen los diarios a decir que se vuela todo, que son numero tremendos.
Igual el tema leliq, los montos a absorber se publicaron el viernes pasado, y hoy se sorprenden por los montos? la tasa en el secundario de lebacs rondaba el 65% y ahora que pagan leliq en un 72% les parece una barbaridad? creo que estos días los diarios están imposibles, como ya venían advirtiendo hace bastante tiempo atrás en este mismo foro, dan palos de ciegos, y quedo demostrado que no tienen ni idea.
En octubre tenemos swap chino de 19 palos y para mediados de quincena entra otro tanto del fmi, con un mercado sin nafta para absorverlos, obvio que no quieren que se atrase el verde pero tampoco que suba una barbaridad y están tratando de estrechar el canal para convergir en un numero que les sirva a todos, parecería un dolar a $39 / $40.
Ademas cada dia que no se llega al techo son 150 palitos verdes que se suman al cañon para disparar en caso de ir a buscar el techo, y dudo que los grandes privados, dejando fuera los bancos que no pueden, tengan ganas ir a pagar en $44, desafiar al bcra y que después se lo bajen, aunque con la cantidad que le va a entrar al tesoro para pago de déficit en pesos ya avisado le vendría barbaro, no es lo mismo soltar el verde en $34 que largarlo en $44, para mi por eso pusieron un 3% de aumento mensual, para forzar que le paguen unos mangos mas del piso en caso de rondar mas cerca del abajo que de arriba.
no estaras muy optimista ultimamente?
no importa. solo respondeme esta pregunta: porque se fue el toto entonce eee???