gustavito escribió:Parece que los vendidos en acciones hoy estan nerviosos. Compren y se calmaran. Las mias no se las vendo.
Coincido. En breve Mercal a 45 mil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavito escribió:Parece que los vendidos en acciones hoy estan nerviosos. Compren y se calmaran. Las mias no se las vendo.
Draiko91 escribió:Acuerdo de precios para no fomentar la inflacion, alimentos canasta basica todo con precio congelado o ajustandose menos que la inflacion el resto de los bienes de lujo o no de primera necesidad qe vuelen eso no es urgente.
Draiko91 escribió:Si entiendo a lo que vas, mantengo esas tasas pero subo el tc a ese ritmo asi no se me atrasa y no doy ganancias en dolares a tasas del otro mundo.... porque pagar esas tasas en pesos y el tc quiero es SUICIDIO
Citizen escribió:Cómo bajas la tasa con inflación entre el 8 y 6 mensual
Draiko91 escribió:Si pero a un costo muy alto las leliq son una bomba peor qur las lebacs porque son super tazones y si bajan o mantienen el tc esas tasas son en USD y ningún pais del mundo paga esas tasas en moneda dura... una locura una bomba y mas peligrosa.
Espero que esto sea emergencia y empiecen a bajar las tasas aunque ya dijeron que hasta dic aseguran minimo 65 no? Una locura saca la cuenta de cuanti ganan los bancos en usd con meter pesos a esas tasas y con un dolar quietito o en 40 a fin de año ajajja.... UNA BOMBA
fabio escribió:La ultima vez que acertó jp Morgan un pronósticos era Alfonsin presidente. ..igual veo el dólar tranquilo por unas semanas...Pero siempre arriba de 36...
Draiko91 escribió:Warren mientras siga el supertazon el dolar va a ir mas a 34 que arriba y te lo digo que hoy compre algunos miles, el tema es que se sabe que es ficticio mantener un tc asi y mas con la inflacion argentina y esas tasas... pero es la verdad hay que ir dolarizando de a poco ya que se podra comprar a 35 como dijo creo el jp morgan en un informe..
Saludos
warrenbuffet20 escribió:En lo que queda de la semana el que se quede en pesos podria ser licuado severamente
El Conde escribió:No te chives warren, solo recordaba como los empernaron a los que esperaban la banda superior, que se le va a hacer, ya va a rebotar, es para que aprenda a no creerse tanto lo que va a pasar, porque ya lo ve, pasó lo contrario.
Mas humilde, agregue, los "podría" "debería" "quizás" y entonces la proxima vez nos vamos a entender mejor.
No se enoje, es solo a efectos de tener mas respeto por el mkt.
warrenbuffet20 escribió:Mañana y el viernes hablamos papu
Draiko91 escribió:Conde que agresivo ajajaja viste la tasa de eeuu a 10 años hoy? Cambio tanto el pais para que el usd vaya a 34 35? No hay mas infleta o daran 7% ahora y 5 el mes siguiente? En fin, coincido que le dieron duro al usd pero ni loco tendria mi cartera 100% pesificada hoy empece a comprar usd mañana si baja cosa que creo llevare mas y si se va 34 35 llevare el total de mi cartera puesto que estamos en argyafrica no en Suiza
El Conde escribió:Mamita, que palizón le pegaron buffet, de 42 y esperando 44 a 37 lindo quedaron los futuros que habías comprado.
Hay que escuchar menos a compañuchi y trovarulo y operar mas el mkt.
Y esa recomendación es para Doña Rosa, aca somos gente de mercado, traiga algo bueno, porque nos pelaron por seguirlo a usted con los futuros del dolar la ultima semana, y no me diga que ahora va a recuperar, porque lo que se perdió ya no vuelve.
monteagudoalejandro escribió:Por que arranca el indice todos los dias hasta 2% positivo y empieza a caer y cierra negativo ? A alguien ssbe la explicacion ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela, WARREN CROTENG y 2116 invitados