MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Vos crees que con una tasa de 70 el dolar esta en su precio de equilibrio? Y con las tasas de eeuu subiendo fuerte. Siga participando.... compre dolar, esta regalado
-
-
El Conde escribió:Mamita, que palizón le pegaron buffet, de 42 y esperando 44 a 37 lindo quedaron los futuros que habías comprado.
Hay que escuchar menos a compañuchi y trovarulo y operar mas el mkt.
Y esa recomendación es para Doña Rosa, aca somos gente de mercado, traiga algo bueno, porque nos pelaron por seguirlo a usted con los futuros del dolar la ultima semana, y no me diga que ahora va a recuperar, porque lo que se perdió ya no vuelve.
A quien escucho? Fijate a cuanto esta el viernes, yo no hago peder a nadie, y si tuve una pequeña perdida por que segui comprafo el viernes. Pero preguntame como voy en el año?
El Conde escribió:Mamita, que palizón le pegaron buffet, de 42 y esperando 44 a 37 lindo quedaron los futuros que habías comprado.
Y esa recomendación es para Doña Rosa, aca somos gente de mercado, traiga algo bueno, porque nos pelaron por seguirlo a usted con los futuros del dolar la ultima semana, y no me diga que ahora va a recuperar, porque lo que se perdió ya no vuelve.
Conde que agresivo ajajaja viste la tasa de eeuu a 10 años hoy? Cambio tanto el pais para que el usd vaya a 34 35? No hay mas infleta o daran 7% ahora y 5 el mes siguiente? En fin, coincido que le dieron duro al usd pero ni loco tendria mi cartera 100% pesificada hoy empece a comprar usd mañana si baja cosa que creo llevare mas y si se va 34 35 llevare el total de mi cartera puesto que estamos en argyafrica no en Suiza

warrenbuffet20 escribió:Hola vengo a recordar que todo rebote es salida
SOLO DOLAR Y DOLAR FUTURO
VIENE UN LINDO SALTO NO SOLO CONTEXTO INTERNO SINO EXTERNO
Mamita, que palizón le pegaron buffet, de 42 y esperando 44 a 37 lindo quedaron los futuros que habías comprado.
El "cuenteador" público Morales, declaro que las recientes retenciones a las exportaciones se deberían haber fijado en $8 en vez de $4, como político que es, siempre viviendo como los mosquitos, de la sangre ajena, pone el trasero vos jujeño bruto y ajusta tu provincia viejo pajero, se dedica a cultivar paja para escobas, no se te cae una idea inútil radicheta, solo para ensaladas servís.
monteagudoalejandro escribió:Por que arranca el indice todos los días hasta 2% positivo y empieza a caer y cierra negativo ? A alguien sabe la explicación ?
Muchos quieren pasar el overnight afuera y dormir tranquilos, mañana será otro día.
monteagudoalejandro escribió:Por que arranca el indice todos los dias hasta 2% positivo y empieza a caer y cierra negativo ? A alguien ssbe la explicacion ?
Dos opciones o estan empomando a todos ajajja o esta descomprimiendo indicadordes para saltar.... en fin veremos como resuelve debe romper max anteriores para volar
-
Por que arranca el indice todos los dias hasta 2% positivo y empieza a caer y cierra negativo ? A alguien ssbe la explicacion ?
Eduardo69 escribió:Perdón no se dónde preguntar: alguien se ha informado sobre fideicomisos de inversion fiibra ? confiable? Gracias....
te van a garc..r! ..

Luis XXXIV escribió:pipioeste22 decime donde conseguís tasas del 74% y te doy un diego...![]()
Hoy las tasas de lebacs cerraron entre el 50 y 55%, y caución lo último que vi estaban en 45%.
asi es la caucion anduvo entre 43,5 y 45%
Eduardo69 escribió:Perdón no se dónde preguntar: alguien se ha informado sobre fideicomisos de inversion fiibra ? confiable? Gracias....
a mi todas esas yerbas me suenan a ponzi scheme, pero debo ser yo
-
- Contactar:
pipioeste22 escribió:Vos decis pipa, con tasas del 74% lo veo jodido
pipioeste22 decime donde conseguís tasas del 74% y te doy un diego...

Hoy las tasas de lebacs cerraron entre el 50 y 55%, y caución lo último que vi estaban en 45%.
Perdón no se dónde preguntar: alguien se ha informado sobre fideicomisos de inversion fiibra ? confiable? Gracias....
elpipa escribió:Creo yo que sale desde los 32.000
+1