Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mié Oct 03, 2018 6:03 pm

danyf escribió:A ver, muchacho loco, no tengo idea quien sos, vos como tantos otros no existen para mí, yo solo me prendí en la joda con las candidaturas probables de Tinelli y maradona y vos ahí al hilo me citaste 3 veces, "tres". con post como el de abajo:

Y después de escribir con los pies, como se nota que escribís, además de hacer una ensalada "aguada", resulta que llegas a la conclusión de que soy troll de cambiemos :lol:
Sabes que? te voy a decir la verdad, soy un agente de la CIA mandado por Trump al foro de rava para perseguirte a vos, el mismo presidente Trump me dijo que vos sos una amenaza en las relaciones de EEUU con Argentina, ojo ahí, que la CIA tiene puesto el ojo en vos, no digas nada....este mensaje se destruirá automaticamente en 30 segundos. :100:

:lol: :2230:
Imagen

danyf

Mensajepor danyf » Mié Oct 03, 2018 5:51 pm

Danilo escribió:cite la "virtudes de este gobierno " pero me salis atacar a mi, tipico de troll Kambiemos, se que no debo ni citarte y menos contestar
asi hago con los usuarios conocidos , no vale la pena con alguien que le ordenan lo que debe escribir
suerte con tu nvo "emprendimiento"

A ver, muchacho loco, no tengo idea quien sos, vos como tantos otros no existen para mí, yo solo me prendí en la joda con las candidaturas probables de Tinelli y maradona y vos ahí al hilo me citaste 3 veces, "tres". con post como el de abajo:
Danilo escribió:a que exito
el de la aguada trata de personas ..deberia estar con prision preventiva y efectiva
porque crees que a cristi y sus hijos no la quieren ver sopre ...
jajaj :lol: y lo mas factible que la flia macri-kirchner se encuentren ahi :D

D E L I N C U E N T E SSSS

Y después de escribir con los pies, como se nota que escribís, además de hacer una ensalada "aguada", resulta que llegas a la conclusión de que soy troll de cambiemos :lol:
Sabes que? te voy a decir la verdad, soy un agente de la CIA mandado por Trump al foro de rava para perseguirte a vos, el mismo presidente Trump me dijo que vos sos una amenaza en las relaciones de EEUU con Argentina, ojo ahí, que la CIA tiene puesto el ojo en vos, no digas nada....este mensaje se destruirá automaticamente en 30 segundos. :100:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 03, 2018 5:50 pm

gustavodferreyra escribió:una consulta, recién empiezo con esto y no tnego idea, no se si es el lugar adecuado, creo que no...

La pregunta es esta: ¿Cuando se compra acciones, FCI, cuántos días debe pasar para que se cargue la compra en el PUC (la caja de valores)?.

Si el broker no carga la compra a el PUC, puede estar tradeando con mi plata?, o sea apalancandose gratis?

en el día la tenes que ver

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Mié Oct 03, 2018 5:47 pm

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -de-leliq/
El gobierno busca por todos los medios(aumentos semanales de nafta, tarifas, impuestos) entrar en hiperinflacion!..Ahora pago tasas del 74%

gago

Mensajepor gago » Mié Oct 03, 2018 5:46 pm

SIGUEN TIRANDO FRUTA PODRIDA PARA OCULTAR LA REALIDAD ECONOMICA.
AHORA UN EX-SECRETARIO DE LOS KK (DON GUTIERREZ), DECLARO QUE VIO DONDE GUARDABAN LOS BOLSOS CON DINERO EN EL CALAFATE.
QUE MACRISTAS SUPER GATOS QUE SON TODOS.
NO PUEDEN DEJAR DE MENTIR Y MENTIR Y MENTIR.
SOLO QUEDAN LOS DEFENSORES ENCERRADOS EN ESTE FORO. ESCRIBEN Y ESCRIBEN SOÑANDO QUE CON ESE ESFUERZO CASI ANIMAL LE SACAN VOTOS AL GOBIERNO PARA DENTRO DE 13 MESES ( 420 DIAS). SE VAN A TENER QUE PELAR EL TUJE ESCRIBIENDO Y DESTILANDO HIEL POR TANTO TIEMPO Y TAN EL DOPE.

gustavodferreyra

Mensajepor gustavodferreyra » Mié Oct 03, 2018 5:42 pm

una consulta, recién empiezo con esto y no tnego idea, no se si es el lugar adecuado, creo que no...

La pregunta es esta: ¿Cuando se compra acciones, FCI, cuántos días debe pasar para que se cargue la compra en el PUC (la caja de valores)?.

Si el broker no carga la compra a el PUC, puede estar tradeando con mi plata?, o sea apalancandose gratis?

amadeus2018

Mensajepor amadeus2018 » Mié Oct 03, 2018 5:38 pm

Imagen

amadeus2018

Mensajepor amadeus2018 » Mié Oct 03, 2018 5:36 pm

Imagen

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Mié Oct 03, 2018 5:31 pm

https://www.diarioregistrado.com/politi ... 4e0440f832
Pichetto opera para el gobierno y los globos la siguen sucionando, escucha el audio......

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Oct 03, 2018 5:27 pm

Perro, hay que meterla adentro a La Yegua, a vos tambièn te pelò lindo, o pensàs que te la llevaste de arriba?, tachìn, tachìn, "combatiendo al capital", -ajeno-, porque el propio se lo robaban a los pobres sin asco.
Garavano està meando fuera del tarro, la gorda lo va a hacer saltar, si hay alguien que no debe tener fueros es ella, y si tuviera un mìnimo de decencia, se despojarìa de ese privilegio, pero se sabe culpable la turra, se protege en la guarida de los señadores ladrones.
Guau, guau, Perro, toda la familia a desfilar en la justicia, que verguenza, aunque ustedes no la tienen.
Bull Terrier escribió:http://www.perfil.com/noticias/politica ... hner.phtml
German Garavano: No es bueno para el pais el desafuero y la detencion de Cristina Kirchner....

Morel

Mensajepor Morel » Mié Oct 03, 2018 5:10 pm

Morel

Mensajepor Morel » Mié Oct 03, 2018 5:06 pm

el "funcionario publico" de Junin se quedó sin las ofertas de fideos!!!

https://www.letrap.com.ar/nota/2018-10- ... la-campora

amadeus2018

TELEKINO, TELEKINO.....

Mensajepor amadeus2018 » Mié Oct 03, 2018 5:02 pm

Imagen

amadeus2018

Mensajepor amadeus2018 » Mié Oct 03, 2018 5:00 pm

Bull Terrier escribió:German Garavano: No es bueno para el pais el desafuero y la detencion de Cristina Kirchner....

Imagen

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 03, 2018 4:58 pm

Notifíquese Mariú VIDAL:
¿Sabías que se gastaron $ 2.250.600 del BAPRO para contratar un taller de "Oratoria" :?:

Eso sucede ahora, después de bochornosas declaraciones de Juan Curutchet a la Revista Forbes, la entidad financiera contrató una capacitación "para aprender a hablar". :2230: :abajo:

Además de su pública debilidad por Claudia Jaime, alias "Milu", única persona con doble cargo: ASESORA/ASISTENTE del presidente bancario, más un cargo EXTRA de SUBGERENTA. :shock:

Volver a “Foro Bursatil”