Citizen escribió:gracias amigo SOIJO....que P E D A Z O DE E M P O M E
como siempreeeeeeeeeeee![]()
pobre gridito y todos los muchachos que no entienden nada de esto lamentablemente
mi frase hace unos días fué : "regalada es cara "
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pobre gridito y todos los muchachos que no entienden nada de esto lamentablemente
Citizen escribió:Empome un pasamanos![]()
![]()
![]()
Abajo de 4
SOIJO escribió:seguilo a CITIZEN que la tiene reclara.....
capomas escribió:QUE SE VA A LA B ? A LA C O A LA D SE TIENE QUE IR O A LA RPMQLRMP HACE AÑOS QUE ESTA A 3 4 4,50
3 4 4,50 PENSE QUE ESTA VEZ HABRIA UN CAMBIO
NOVATOS ABTENERSE DE COMPRAR NUNCA VAN A HACER LA DIFERENCIA QUE PIENSAN CON ESTE PAPEL, SOLO SIRVE PARA LANZAR Y LA MANEJAN , SI SUBE SE LES ARRUINA EL NEGOCIO, ESTOY VENDIENDO DE A POCO TODO LO QUE TENIA , SI HUBIERA COMPRADO CUALQUIER OTRO PAPEL LE HUBIERA HECHO LA DIFERENCIA QUE LE HICE AL RESTO DE MI TENENCIA .
ESTE MENSAJE ES SOLO PARA LOS NOVATOS, PARA QUE NO LOS EMPOMEN
LOS VETERANOS DE LA BOLSA SABEN DE QUE HABLO.
El..Ronin escribió:la compre a $ 4.68 y la revente a $4.64 , por suerte
capomas escribió:QUE SE VA A LA B ? A LA C O A LA D SE TIENE QUE IR O A LA RPMQLRMP HACE AÑOS QUE ESTA A 3 4 4,50
3 4 4,50 PENSE QUE ESTA VEZ HABRIA UN CAMBIO
NOVATOS ABTENERSE DE COMPRAR NUNCA VAN A HACER LA DIFERENCIA QUE PIENSAN CON ESTE PAPEL, SOLO SIRVE PARA LANZAR Y LA MANEJAN , SI SUBE SE LES ARRUINA EL NEGOCIO, ESTOY VENDIENDO DE A POCO TODO LO QUE TENIA , SI HUBIERA COMPRADO CUALQUIER OTRO PAPEL LE HUBIERA HECHO LA DIFERENCIA QUE LE HICE AL RESTO DE MI TENENCIA .
ESTE MENSAJE ES SOLO PARA LOS NOVATOS, PARA QUE NO LOS EMPOMEN
LOS VETERANOS DE LA BOLSA SABEN DE QUE HABLO.
SOIJO escribió:por las dudas no sería tan generoso con la banda inferior...la pondría en $3,85 en lugar de 4,31....
y además no se puede vivir toda la vida de los lotes de comealguna vez se tienen que
terminar para ambos lados así se reconvierte la acción
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Gabye, Google [Bot], jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 1085 invitados