Einlazer84 escribió:
Jajajajaja
* se queda corto con Maradona presidente el MERVAL lo buscamos en 6 (Puntos) y no sé capaz llega a 0,00 el MERVAL.
No nos olvidemos de campognucci

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:
Jajajajaja
* se queda corto con Maradona presidente el MERVAL lo buscamos en 6 (Puntos) y no sé capaz llega a 0,00 el MERVAL.
amadeus2018 escribió:
Einlazer84 escribió:Aca la unica realidad es que el año 2019 gana la formula CFK + Maradona, preparense para los mejores 4 años de sus vidas.
Einlazer84 escribió:Y las cadenas nacionales ni te cuento Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
AKD escribió:O sea que Maradona presidiría el Senado ...
A un promedio de 10 minutos para articular 5 palabras, me parece que las sesiones van a ser un poco largas ...
eeeeeehhhh ...
Einlazer84 escribió:Aca la unica realidad es que el año 2019 gana la formula CFK + Maradona, preparense para los mejores 4 años de sus vidas.
egis escribió:Estiman ALTA #inflación para septiembre.
FIEL +6%
CyT +4,6%
ITE +6,4%
-
Nosotros la estimamos >7%
Mientras que habría arrastre no menor al 2% para octubre.
Aunque la #recesión podría frenar un poco la escalada de la #Inflación
https://twitter.com/egis57/status/1046803175800524800
danyf escribió:El pollo Sobrero abrazado con los moyanos me hace mear de risa, los sindicalistas son de lo peor, se abraza al principal beneficiario de la destrucción de los ferrocarriles, donde estaba el pollo cuando menem destruía los ferrocarriles y moyano se hacía millonario?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 264 invitados