El Brujo escribió:City; Esta es la ultima imagen que tenemos de Roy, ojo puede ser falsa !!
Juaaaaaa
Yo creo q el dolobu se quedo abajo miranda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:City; Esta es la ultima imagen que tenemos de Roy, ojo puede ser falsa !!
Citizen escribió:donde esta el payaso de roy alguien lo vio?????
Chumbi escribió:, me alegra que se haya subido al tren con la camiseta bien puesta
.
Pasamos del tren a carbón al ICE, el que no hizo trasbordo (bajar el viernes y subir ayer) nos va a ver pasar como un misil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2266 invitados