tgn1usd escribió:Se enojan si les digo q con este oil y bolsonaro podemos ver los 30 usd
Yo no me enojo..no se olviden de la C.O. Hermoso volumen en usa..y en el after esta llegando a 1 palo. Esta para comprarse todo y dejarla ser
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:Se enojan si les digo q con este oil y bolsonaro podemos ver los 30 usd
Walther escribió:Cuando sea grande quiero ser como vos !
neofito escribió:Fuá, se voló nomás, o sea, soy un geniiiooooooo !
neofito escribió:Fuá, se voló nomás, o sea, soy un geniiiooooooo !
Chumbi escribió:Volvieron los infieles Brujo, pasaron por el confesionaro, recibieron la penitencia y subieron a la máquina. Además se subieron otros que no les conocía, eso sí, van parados porque los asientos ya vienen todos ocupados, la business class ni hablar
El Brujo escribió:Chumbi, volvio el Swap de Pantalón Blanco?
Que bueno !
gastons escribió:grande resero caracho!!! este fin de semana tenes fiesta con la mocita otra vez?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Erne530, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1766 invitados