rivas144 escribió:Me la juego $37,60 piso del dólar mayorista.
andaba dando vueltas algún at que lo marcaba como piso...
(Críticas al AT para USD/$ remitirlas a sucionala@yimei)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zequi73 escribió:No estas mezclando vencian 10900 y pico, tomaban 15000 y el resultado es 52000, esto va a ser todas las semanas, acordate que la suba de encajes se puede integrar en leliq, es un win win para los bancos.
paso el cronograma
ataner escribió:Por mi parte dolarice hoy todos mis depositos en pesos, poque sinceramente no veo que pueda bajar mucho mas ( la tasa a mi no me seduce ) y vere que hago en la proxima licitacion de letes, los bonos subieron mucho estos dias, esperare a la proxima correcion.
DiegoYSalir escribió:perdon el offtopic, alguien sabe que esta pasando en brasil?
tengo unos APBR y VALE que, sinceramente, tenia pensado largarlos antes de las elecciones pensando solamente en la minima posibilidad de que vuelva el partido de lula, ya me la repusieron cuando gano la gorda vilma, todavia me duele al sentarme como me fue con esos papeles...
porque esta vez sería diferente?
sera que esta midiendo mucho mejor el otro que se supone nadie lo quiere???
serpdf escribió:y vos vendiste carbo o quedaste engrampado?
serpdf escribió: por ahi es el momento ideal para estar del otro lado esperando a la vuelta, pero cuando salen todos queriendo dolarizar via bonos recompras bonosd muy abajo si tener el dolar billete.
Matu84 escribió:Una consulta, el nación siguió vendiendo hoy? Los dolares de quien vende, quien se los dio? O trumpeta nos presto la maquina de imprimir dolares
DiegoYSalir escribió:compraste de nuevo dolar futuro entonces?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Citizen, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidias, Fignolio, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, rafa, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, Yebeaux, zippo y 1358 invitados